Vi­lla Mi­tre de­be­rá re­cu­pe­rar­se rá­pi­do del pa­so del Hu­ra­cán

El tri­co­lor ca­yó an­te los de San Jus­to, co­mo vi­si­tan­te, por 84 a 58, en el pri­mer pun­to de los pla­yoffs de la Con­fe­ren­cia. Ma­ña­na ju­ga­rán el se­gun­do.

La Nueva - - DEPORTES. BÁSQUETBOL -

TOR­NEO FE­DE­RAL: SE­RIE AL ME­JOR DE 5

Vi­lla Mi­tre per­dió ano­che an­te Hu­ra­cán de San Jus­to, por 84 a 58 co­mo vi­si­tan­te, en el ini­cio de la se­rie de los pla­yoffs de la Con­fe­ren­cia Sur. El arran­que de la lla­ve del tri­co­lor es­tu­vo le­jos de ser el ideal, sa­be que de­be­rá re­cu­pe­rar­se rá­pi­do y ma­ña­na ten­drá la re­van­cha, para tra­tar de traer­se el pun­to que le otor­gue la po­si­bi­li­dad de abro­char la cla­si­fi­ca­ción en nues­tra ciu­dad.

Para eso, ló­gi­ca­men­te, fal­ta y mu­cho, y de­ma­sia­do ten­drá que me­jo­rar el equi­po bahien­se para po­der so­ñar con eso.

Los nú­me­ros de la de­rro­ta de ano­che ha­blan por sí so­los, pe­se al pro­me­te­dor arran­que de la Vi­lla. No obs­tan­te, ter­mi­nó re­don­dean­do un 33% de ti­ros de cam­po (19-56), con 5-20 en tri­ples y 14-36 en do­bles. Ade­más de 15-19 en li­bres. Y por si to­do es­to fue­ra po­co su­mó ¡23 pér­di­das!

An­te un ri­val que se fue sol­tan­do de a po­co y en mu­chos pa­sa­jes fue muy su­pe­rior, en­con­tran­do en los lan­za­mien­tos de lar­ga dis­tan­cia el des­per­ta­dor ne­ce­sa­rio para en­trar con to­do en la se­rie.

Es que los di­ri­gi­dos por Ariel Ugo­li­ni em­pe­za­ron mos­tran­do co­sas po­si­ti­vas. Con con­fian­za, tu­vie­ron un arran­que alen­ta­dor que se trans­cri­bió en el lu­mi­no­so: con un 11 a 2 a fa­vor, que obli­gó al due­ño de ca­sa a pe­dir mi­nu­to y reor­de­nar las pie­zas.

Tras ese tiem­po muer­to, el pri­mer tri­ple de la no­che del due­ño ca­sa (anotó 4 en el 1C y 8 en to­do el par­ti­do) vía Matías Pac­cio­ti mar­có el pun­to de par­ti­da para Hu­ra­cán, y el pun­to fi­nal para los de Bahía. Des­de ahí, un par­cial de 15-9 hi­zo que el pri­mer par­cial, que ha­bía co­men­za­do fa­vo­ra­ble para la Vi­lla, ter­mi­na­ra igua­la­do en 20.

En­ci­ma, en el se­gun­do pe­río­do al equi­po de nues­tra ciu­dad se le ce­rró el aro (só­lo anotó 10 pun­tos) y su­mó 6 pér­di­das para ver co­mo el hués­ped se es­ca­pa­ba: 42-27.

En el com­ple­men­to na­da cam­bió, los de San Jus­to ga­na­ron el ter­cer par­cial por 22 a 13 y el úl­ti­mo 20 a 15, lle­van­do la má­xi­ma has­ta 26, con el 79-53 y 84-58 fi­nal.

Vi­lla Mi­tre de­be­rá re­cu­pe­rar­se rá­pi­do de un pa­so fu­rio­so del Hu­ra­cán de San Jus­to...

AR­CHI­VO LA NUE­VA.

Pu­ra im­po­ten­cia la de Vi­lla Mi­tre, ano­che en San Jus­to. Gas­tón Dio­me­di, co­mo el res­to, ten­drá que me­jo­rar mu­cho para traer­se una vic­to­ria an­te Hu­ra­cán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.