Ni an­tes ni des­pués: el par­ti­do co­men­zó cuan­do tu­vo que ser

La Nueva - - DEPORTES. BÁSQUETBOL -

Con­fu­sión. Pro­gra­ma­do para las 21.30 por la AdC, pe­ro pro­mo­cio­na­do por la di­ri­gen­cia de Es­tu­dian­tes a las 21. Así se ge­ne­ró con­fu­sión en el ho­ra­rio de ini­cio del par­ti­do. El club lo­cal avi­só del cam­bio de ho­ra­rio a la AdC, pe­ro la que no se en­te­ró fue la Co­mi­sión Téc­ni­ca. Por lo tan­to, se de­ci­dió em­pe­zar­lo 21.15.

Con­cen­tra­ción. Fer­mín Thy­ge­sen, San­ti Vau­let y Fe­de­ri­co Elías fue­ron con­vo­ca­dos a la con­cen­tra­ción na­cio­nal U19 que co­men­za­rá ma­ña­na en el Ce­nard has­ta el do­min­go. En el ca­so de Thy­ge­sen, via­ja­rá en la me­dia­no­che de hoy des­de Pa­ra­ná. No es­ta­rá an­te Echa­güe.

Con cua­tro. Es­tu­dian­tes de Con­cor­dia cuen­ta con 4 ex­tran­je­ros. Ano­che de­bu­ta­ron dos an­te el pú­bli­co en­tre­rriano. Uno, Ya­me­ne Co­le­man (2m06). El otro, un co­no­ci­do del equi­po bahien­se: Jor­dan Glynn, quien re­for­zó a Fuer­za Re­gia (Mé­xi­co) en la Li­ga de las Amé­ri­cas. En re­su­men, en lap­sos de 10 jue­gos a lo lar­go de la tem­po­ra­da, La­gi­nes­tra uti­li­zó de 3 a 4 ex­tran­je­ros.

Otro cam­bio. Echa­güe, ri­val de Bahía ma­ña­na, anun­ció el cor­te del DT Iván Naj­nu­del. En su lu­gar re­gre­sa­rá Ig­na­cio Bar­san­ti, quien ha­bía ini­cia­do la tem­po­ra­da co­mo asis­ten­te de Da­niel Maf­fei y lue­go con­ti­nuó co­mo head coach. El da­to es que Bar­san­ti di­ri­gió has­ta que ca­du­có su per­mi­so pro­vi­so­rio. Lue­go re­nun­ció y asu­mió el hi­jo de León. Hoy, ha­bién­do­se cum­pli­do el 75 por cien­to del tor­neo, Bar­san­ti es­tá en con­di­cio­nes de vol­ver a di­ri­gir, se­gún el re­gla­men­to del gre­mio de los en­tre­na­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.