Speed­way: West­dorp ga­nó la pri­me­ra fe­cha

La Nueva - - DEPORTES. FIERROS -

Ma­xi­mi­li­ano West­dorp se im­pu­so en la fi­nal de la pri­me­ra fe­cha del Cam­peo­na­to Ar­gen­tino de Speed­way en Be­llocq, com­pe­ten­cia or­ga­ni­za­da por la Mo­to­pe­ña de esa lo­ca­li­dad y fis­ca­li­za­da por la Fe­de­ra­ción Bo­nae­ren­se de Motociclismo (FEBOM).

El pi­lo­to na­ci­do en San Car­los de Bo­lí­var se lle­vó el pla­to fuer­te, la fi­nal del 500cc, es­col­ta­do por Ale­jan­dro Igle­sias y Ju­lio Ro­mano, en el po­dio, mien­tras que cuar­to se ubi­có el bahien­se Se­bas­tián Cle­men­te.

En 50cc. Me­no­res ga­nó Agus­tín Cham­pon­nay Ló­pez, en Ma­yo­res hi­zo lo pro­pio Ni­co­lás To­rre­si, mien­tras que en 200cc. la fi­nal que­dó en po­der del oriun­do de Car­los Casares, Julián So­gor­be.

De es­ta ma­ne­ra se com­ple­tó el pri­mer ca­pí­tu­lo del in­vierno, el cual fue re­le­ga­do pri­me­ro por las con­di­cio­nes de pis­ta del Mo­to­kart de Car­los Casares y lue­go por llu­via, en la mis­ma se­de de ayer.

Ca­be des­ta­car que en la pro­gra­ma­ción de la vís­pe­ra, FEBOM re­ci­bió do­na­cio­nes para co­la­bo­rar con los damnificados por las inun­da­cio­nes de Co­mo­do­ro Ri­va­da­via.

Otro que via­ja

Cristian Zu­bi­lla­ga, se pre­sen­ta­rá el pró­xi­mo 19 de Ma­yo en Par­du­bi­ce, Re­pú­bli­ca Che­ca, para dispu­tar la pri­me­ra cla­si­fi­ca­to­ria al Mun­dial de Speed­way Sub 21. El ola­va­rrien­se tie­ne pre­vis­to via­jar el pró­xi­mo 25 y hos­pe­dar­se en Po­lo­nia, a la es­pe­ra de al­gu­na ofer­ta para com­pe­tir en el Vie­jo Con­ti­nen­te.

Co­rre Co­vat­ti

Por la ma­ña­na, en una nue­va pre­sen­ta­ción de la Pre­mier Lea­gue, Ips­wich Wit­ches, equi­po del prin­glen­se Ni­co­lás Co­vat­ti, vi­si­ta a Pe­ter­bo­rough Pant­hers.

Ade­más del pi­lo­to de Bo­lí­var, ga­na­ron Agus­tín Cham­pon­nay (50cc Me­no­res), Ni­co­lás To­rre­si (50cc Ma­yo­res) y Julián So­gor­be (200cc).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.