Rugby: Spor­ti­va ju­ga­rá an­te San In­gan­cio, por los cuar­tos de fi­nal Per­ma­nen­cia del TDI A

La Nueva - - DEPORTES. POLIDEPORTIVO -

Lue­go de cul­mi­nar en la ter­ce­ra co­lo­ca­ción de la zo­na 2 del Tor­neo del In­te­rior A, So­cie­dad Spor­ti­va dispu­tará los cuar­tos de fi­nal Per­ma­nen­cia an­te San Ig­na­cio Rugby de Mar del Pla­ta, se­gún in­for­mó ayer la UAR.

El en­cuen­tro se dispu­tará en la Ca­rrin­dan­ga el sá­ba­do 20 de ma­yo y el equi­po que re­sul­te ga­na­dor fi­na­li­za­rá su par­ti­ci­pa­ción --man­te­nien­do la pla­za en el cer­ta­men-y el per­de­dor ju­ga­rá las se­mi­fi­na­les, pre­vis­tas para el 1 de ju­lio.

El elen­co de nues­tra ciu­dad será lo­cal de­bi­do a que fi­na­li­zó co­mo se­gun­do me­jor ter­ce­ro y los mar­pla­ten­ses fue­ron ter­ce­ros en­tre los cuar­tos de las cua­tro zo­nas. Los otros cru­ces por la per- ma­nen­cia se da­rán de la si­guien­te ma­ne­ra: CURNECo­mer­cial, Neuquén RC-Es­tu­dian­tes de Pa­ra­ná y Ta­ra­güy RC-Peu­ma­yén.

Por otra par­te, los que irán por el tí­tu­lo se en­fren­ta­rán de es­te mo­do: GER-Pa­ler­mo Ba­jo, Ma­ris­ta RC-La Ta­bla­da, Los Tor­dos RC-Santa Fe RC y Na­ta­ción y Gim­na­sia-Cór­bo­da Ath­le­tic.

Seven en Sin­ga­pur

Con el bahien­se San­tia­go Al­va­rez Four­ca­de, Los Pu­mas 7s fi­na­li­za­ron 13º en el Seven de Sin­ga­pur, oc­ta­va eta­pa del Cir­cui­to Mun­dial.

El se­lec­cio­na­do de jue­go re­du­ci­do se im­pu­so an­te Ru­sia por 40 a 19. An­tes, ha­bía caí­do an­te Fran­cia (26-24) y de­rro­ta­do a Hong Kong (33-7).

De es­ta ma­ne­ra, el com­bi­na­do na­cio­nal ca­yó un pues­to en el rán­king y es­tá oc­ta­vo.

En la pró­xi­ma eta­pa (Fran­cia, 13 y 14 de ma­yo) Ar­gen­ti­na com­par­ti­rá gru­po con: Es­ta­dos Uni­dos, Nue­va Ze­lan­da y Ga­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.