Los Jue­gos 2017, con cam­bios e in­no­va­do­res es­ti­los

La Nueva - - DEPORTES. INFORME -

Los Jue­gos Bo­nae­ren­ses 2017 co­men­za­rán a fi­nes de es­te mes, una vez con­clui­da la eta­pa de ins­crip­cio­nes, la cual se ex­ten­dió has­ta el lu­nes 24 del co­rrien­te.

Jus­ta­men­te, una de las mo­di­fi­ca­cio­nes para es­te año fue la crea­ción del Sis­te­ma de Ins­crip­ción Di­gi­tal, a tra­vés del si­tio web "www.jue­gos. gba.gob.ar".

Ca­be des­ta­car que el sis­te­ma de com­pe­ten­cia es­tá com­pues­to por tres eta­pas: lo­cal, re­gio­nal y na­cio­nal, eli­mi­nan­do los in­ter­re­gio­na­les.

La fi­nal na­cio­nal, en Mar del Pla­ta, será del 30 de sep­tiem­bre al 4 de oc­tu­bre.

Para es­ta edi­ción, ade­más de la no­ve­dad de la in­clu­sión de los De­por­tes Elec­tró­ni­cos, la Sub­se­cre­ta­ría de De­por­tes pro­vin­cial su­mó al sóft­bol, op­ti­mist (ve­la) y fút­bol pla­ya, para com­ple­tar las 59 dis­ci­pli­nas de­por­ti­vas que es­tán di­vi­di­das en “De­por­tes Ju­ve­ni­les”, “De­por­tes Adul­tos Ma­yo­res”, “De­por­tes Dis­ca­pa­ci­dad” y “De­por­tes Fe­de­ra­cio­nes”.

Bahía Blan­ca com­po­ne la 14ª re­gión, jun­to a Co­ro­nel. Ro­sa­les, Mon­te Her­mo­so, Vi­lla­rino y Pa­ta­go­nes, sien­do una de las 16 re­gio­nes, den­tro de un nue­vo ma­pa de com­pe­ten­cia (ver ma­pa).

"Es para lo­grar una me­jor or­ga­ni­za­ción en la eta­pa re­gio­nal con la cla­si­fi­ca­ción di­rec­ta de los ga­na­do­res", ex­pli­ca­ron des­de la or­ga­ni­za­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.