“Nos ju­ga­mos la vi­da”

La Nueva - - DEPORTES. LIGA DEL SUR -

Al rit­mo de "va­mos, va­mos los pi­bes", el triun­fo se fes­te­jó rui­do­sa­men­te en el ves­tua­rio de San Fran­cis­co. Y no era para me­nos, le ga­na­ron a uno de los candidatos al tí­tu­lo co­mo Li­niers.

La fi­gu­ra de la tar­de, Juan Romero, de­jó sus sen­sa­cio­nes tras el pri­mer éxi­to en el cer­ta­men.

"Sa­bía­mos lo que era Li­niers, de la cla­se de ju­ga­do­res que tie­ne, y por eso nos ju­ga­mos la vi­da", di­jo el pi­be que ya tie­ne 6 con­quis­tas en Pri­me­ra.

"En es­ta can­cha so­mos fuer­tes y co­mo hoy (por ayer) te­ne­mos que ju­gar los pró­xi­mos par­ti­dos", se ilu­sio­nó.

Juan no es­con­dió su fe­li­ci­dad por la pri­me­ra vic­to­ria.

"Ve­nía­mos ju­gan­do bien y me­re­ci­mos ga­nar al­gún par­ti­do. Pe­ro por fin se nos dio es­ta vez. Es­tá­ba­mos es­pe­ran­do un triun­fo co­mo és­te", di­jo al res­pec­to.

Romero no du­dó en re­co- no­cer el tra­ba­jo de la úl­ti­ma lí­nea.

"Sa­bía­mos que Li­niers se nos iba a ve­nir en el se­gun­do tiem­po, pe­ro la de­fen­sa aguan­tó to­do y lo pu­di­mos ga­na­mos de con­tra­gol­pe", sos­tu­vo.

Tam­bién re­co­no­ció que la po­si­ción de pun­ta lo po­ten­cia.

"Me gus­ta ju­gar suel­to por­que me sien­to más có­mo­do. Por la lí­nea sen­tía mu­cha pre­sión. En es­ta po­si­ción pue­do gam­be­tear más y sa­car­me la mar­ca de en­ci­ma. Y es­te gol lo voy a re­cor­dar por­que Li­niers es un equi­pa­zo", con­clu­yó.

Im­pa­ra­ble. Juan Romero (11) se abra­za con Gonzalo Ro­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.