Li­ber­tad en­te­rró de ca­be­za al su­fri­do La Ar­mo­nía

La Nueva - - DEPORTES. LIGA DEL SUR -

Y pen­sar que los dos le di­je­ron a los di­ri­gen­tes de Li­ber­tad que es­te iba a ser el úl­ti­mo año. Rodrigo Mar­tí­nez, de 34 años, y Ru­bén Da­río Gi­ge­na, con 36, no se pue­den re­ti­rar. Por­que si­guen mar­can­do di­fe­ren­cias en la Li­ga del Sur. Pe­que­ñas o gran­des, den­tro o fue­ra de la can­cha, pe­ro el ar­que­ro y el ca­pi­tán mil­ra­yi­tas tie­nen una as­cen­den­cia so­bre el plan­tel muy di­fí­cil de en­con­trar en otros equi­pos.

¿Qué di­ría­mos de una per­so­na sep­tua­ge­na­ria? Que la ex­pe­rien­cia es su ma­yor vir­tud. Bueno, en­tre Ro­dri y Gi­ge su­man 70 años, y ese pe­so de mil ba­ta­llas en dis­tin­tos ni­ve­les fut­bo­lís­ti­cos, le per­mi­ten, to­da­vía, de­fi­nir co­te­jos cuan­do las pa­pas que­man.

El "1" ata­jó un pe­nal (que él mis­mo co­me­tió en el bor­de del área gran­de y que el ár­bi­tro Bus­tos co­bró a ins­tan­cias del asis­ten­te Nº 2 Lu­cas Gon­zá­lez) en ple­na in­va­sión ve­le­za­na, que, más com­pac­to y di­ná­mi­co, ju­gó mu­cho me­jor que el due­ño de ca­sa en el pri­mer tiem­po.

Y el 9, co­mo ca­si siem­pre, me­tió la ca­be­za al mi­nu­to del com­ple­men­to. Y chau par­ti­do. Y chau La Ar­mo­nía, que que­dó en­te­rra­do en el fon­do de las po­si­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.