El nó­ma­de Be­lla Vis­ta tam­bién se hi­zo fuer­te en ca­lle Te­rra­da

La Nueva - - DEPORTES. LIGA DEL SUR -

Los dis­tur­bios que tu­vie­ron lu­gar en La Lo­ma el día que Be­lla Vis­ta se con­sa­gró cam­peón del tor­neo Aper­tu­ra 2016 aún le im­pi­den al Ga­lle­go po­der ju­gar en su es­ta­dio por la Li­ga del Sur.

Sin em­bar­go, en es­te co­mien­zo de tem­po­ra­da pa­re­ce que al al­bi­ver­de no le afec­ta te­ner que ejer­cer su lo­ca­lía en otros es­ce­na­rios: en el de­but ven­ció a Li­ber­tad en Pun­ta Al­ta, lue­go su­peró a San Fran­cis­co en el pro­pio No­voa y ayer, por la 6ª fe­cha, de­rro­tó 3-1 a Co­mer­cial en el Adolfo Pi­ro­la de Pa­cí­fi­co.

Gol­pean­do en los mo­men­tos jus­tos, Be­lla Vis­ta se anotó un buen triun­fo que le per­mi­tió al­can­zar a Vi­lla Mi­tre en lo más al­to de la ta­bla.

De en­tra­da, el equi­po de Mun­go mos­tró de­ter­mi­na­ción para las­ti­mar a su ri­val. En ape­nas 28 se­gun­dos En­zo Gon­zá­lez exi­gió por pri­me­ra vez a Pe­ter­cic y an­tes de que se cum­plie­ran 2 mi­nu­tos de jue­go el lo­cal ya ha­bía te­ni­do 4 ti­ros de es­qui­na a fa­vor.

Por lo tan­to, el gol de ca­be­za de Ihitz a los 3 mi­nu­tos, en el quin­to cór­ner ga­lle­go, lle­gó ca­si por de­can­ta­ción.

Con el co­rrer de los mi­nu­tos, el portuario lo­gró sa­lir de ese ase­dio, em­pa­re­jó el trá­mi­te y co­men­zó a lle­var pe­li­gro al ar­co de Lu­ján, aun­que la tem­pra­ne­ra ex­pul­sión de Kess­ler (33m.) lo con­di­cio­nó.

Ya en el com­ple­men­to, Be­lla Vis­ta le sa­có to­do el ju­go a una sa­li­da rá­pi­da de Lu­ján para apli­car­le un gol­pe ca­si de no­caut al ver­dia­ma­ri­llo cuan­do rei­na­ba la pa­ri­dad.

A los 15m., Lu­cas Mar­tí­nez re­ci­bió el en­vío del ar­que­ro en tres cuar­tos, en­ca­ró ha­cia el área vi­si­tan­te y le sir­vió el tan­to a Maxi Va­lle­jos.

La es­to­ca­da fi­nal lle­gó a los 29m.: Lu­cas, nue­va­men­te con el tra­je de asis­ti­dor pues­to, lan­zó un buen cen­tro que Prio­re ca­be­ceó al gol.

A 5m. del fi­nal, Ab­da­la, de pe­nal, de­co­ró el mar­ca­dor.

El al­bi­ver­de co­se­chó su ter­cer triun­fo con­se­cu­ti­vo (San Fran­cis­co, San­si­ne­na y ayer), lle­gó a los 12 pun­tos y se subió a la ci­ma con Vi­lla Mi­tre.

PA­BLO PRESTI-LA NUE­VA.

Co­ne­xión go­lea­do­ra. A los 29m. del se­gun­do tiem­po, Lu­cas Mar­tí­nez asis­tió a Fer­nan­do Prio­re en el 3-0 de La Lo­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.