“Te­ne­mos que ha­cer bo­rrón y cuen­ta nue­va”

Jony Blan­co brin­dó sus sen­sa­cio­nes tras el 0-1 an­te Vélez. “De­ja­mos pa­sar una bue­na chan­ce”, se la­men­tó.

La Nueva - - DEPORTES. FÚTBOL - Fe­de­ri­co De Mar­co fde­mar­co@la­nue­va.com

OLIM­PO, OTRA VEZ EN ZO­NA DE DES­CEN­SO

La de­rro­ta que Olim­po su­frió el pa­sa­do sá­ba­do an­te Vélez no so­lo le im­pi­dió to­mar una bo­ca­na­da de ai­re fres­co en la ta­bla de los pro­me­dios, sino que tam­bién lo hi­zo re­gre­sar a la te­mi­da zo­na de des­cen­so.

"Nos va­mos mal por­que de lo­cal nos te­ne­mos que ha­cer fuer­tes y hoy (por el sá­ba­do) no pu­di­mos. Sa­bía­mos que en­fren­tá­ba­mos a un ri­val di­rec­to y la­men­ta­ble­men­te de­ja­mos pa­sar una bue­na chan­ce para su­mar bue­nos pun­tos", re­co­no­ció Jony Blan­co.

"Tu­vi­mos si­tua­cio­nes, en el se­gun­do tiem­po creo que fui­mos su­pe­rio­res. Nos va­mos do­li­dos, pe­ro sa­bien­do que de­ja­mos to­do den­tro de la can­cha", am­plió el me­dio­cam­pis­ta au­ri­ne­gro.

—¿El gol tem­pra­ne­ro de Vélez les tras­to­có los pla­nes?

—Sí. Vélez se en­con­tró con un gol que ni ellos se es­pe­ra­ban en un re­ma­te que se des­vío en 'Ti­ti' (Cristian Villanueva), por­que sino ni si­quie­ra en­tra­ba. Pe­ro ya es­tá, te­ne­mos que ha­cer bo­rrón y cuen­ta nue­va y el mar­tes, cuan­do nos re­en­con­tre­mos, ten­dre­mos que aga­char la ca­be­za y me­ter­le con to­do por­que nos que­dan mu­chas fi­na­les por de­lan­te.

—En tu opi­nión, ¿Vélez se lle­vó más de lo que me­re­ció?

—Sin du­das que Vélez se lle­vó mu­cho más de lo que me­re­cía. Tu­vie­ron dos si­tua­cio­nes en el pri­mer tiem­po y dos en el se­gun­do, na­da más. En el com­ple­men­to no­so­tros fui­mos muy su­pe­rio­res, lo bus­ca­mos por to­dos la­dos, por ahí sin tan­ta cla­ri­dad pe­ro sí con mu­chas ga­nas y es­fuer­zo, aun­que la­men­ta­ble­men­te no se nos dio.

—¿Creés que una de las prin­ci­pa­les fa­llas de Olim­po es­tu­vo en la ges­ta­ción?

—Pue­de ser. No fue­ron muy cla­ras las ju­ga­das que ela­bo­ra­mos, pe­ro a ba­se de vo­lun­tad y es­fuer­zo tra­ta­mos de lle­gar. Creo que cuan­do se nos abra el ar­co va­mos a su­mar mu­chos más pun­tos.

—¿Qué les ex­pli­có el ár­bi­tro Da­río He­rre­ra so­bre el gol anu­la­do?

—Cuan­do le fui­mos a re­cla­mar nos di­jo que ha­bía co­bra­do una fal­ta del 'Po­chi­to' (Fran­co Tro­yansky) en el pri­mer palo y ni si­quie­ra la pe­lo­ta fue ahí, ca­yó en el pun­to pe­nal. Fue ra­ro. Vi­mos un mon­tón de ve­ces la re­pe­ti­ción y no en­con­tra­mos na­da.

“Ten­dre­mos que aga­char la ca­be­za y me­ter­le con to­do por­que nos que­dan mu­chas fi­na­les por de­lan­te”, in­di­có Jony Blan­co.

FO­TOS: PA­BLO PRESTI-LA NUE­VA.

Po­co y na­da gra­vi­tó Blan­co en la zo­na me­dia. Acá su­pera, con es­fuer­zo, a San­tia­go Cá­se­res. El 18 de Olim­po no le­van­ta ca­be­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.