Los de­lan­te­ros acu­mu­lan 782 mi­nu­tos sin go­les

La Nueva - - DEPORTES. FÚTBOL -

¡Qué pro­ble­ma! Ocho par­ti­dos y 782 mi­nu­tos. To­do ese tiem­po lle­van los de­lan­te­ros de Olim­po sin con­ver­tir go­les. El úl­ti­mo lo mar­có Fran­cis­co Piz­zi­ni (fo­to) en la fe­cha 12, cuan­do el au­ri­ne­gro ca­yó 1-2 con San Lo­ren­zo en Bahía. "Pan­cho" abrió el mar­ca­dor a los 28 del pri­mer tiem­po, y des­pués nun­ca más un ata­can­te con­si­guió lle­gar a la red con­tra­ria. Pos­te­rior­men­te se die­ron dos triun­fos (2-0 a Ra­cing con tan­tos de Víc­tor Ló­pez y Jony Blan­co ,y 1-0 a Ban­fi­eld con con­quis­ta de Ca­bral), 3 em­pa­tes y 3 de­rro­tas.

Por el mis­mo mar­ca­dor. Só­lo dos ve­ces vi­si­tó Olim­po a Pa­tro­na­to en la his­to­ria pro­fe­sio­nal. Y en am­bas ca­yó por el mis­mo mar­ca­dor: 1-0. La pri­me­ra fue en la B Na­cio­nal 2013 y la se­gun­da en el tor­neo de Tran­si­ción 2016 de Pri­me­ra di­vi­sión. El lu­nes que vie­ne, se­gu­ra­men­te a las 21.15, el au­ri­ne­gro vi­si­ta­rá al Pa­trón (ayer igua­ló 1-1 con Bo­ca en la Bom­bo­ne­ra) en Pa­ra­ná.

Le sa­có 11. Vélez, que vol­vió a ga­nar de vi­si­tan­te des­pués de un año, le sa­có 11 pun­tos de ven­ta­ja a Olim­po en los pro­me­dios, a diez fe­chas para la fi­na­li­za­ción del tor­neo don­de des­cen­de­rán cua­tro equi­pos. Sin em­bar­go, para sa­lir del in­fierno, el de Bahía le tie­ne que apun­tar a dos ri­va­les: Quil­mes (en la vís­pe­ra ca­yó 1-0 con Co­lón) y Ar­se­nal, elen­cos que es­tán 2 uni­da­des más arri­ba. Eso sí, si Tem­per­ley ga­na hoy, su­pera al au­ri­ne­gro, pe­ro ese es otro te­ma...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.