Ago­ni­za el hin­cha que fue ti­ra­do de la tri­bu­na

La Nueva - - DEPORTES. FÚTBOL -

Ema­nuel Bal­bo, el jo­ven que fue ti­ra­do de una tri­bu­na por hin­chas de Bel­grano, ago­ni­za­ba ano­che en el hos­pi­tal de Ur­gen­cias de Cór­do­ba.

Los mé­di­cos le con­fir­ma­ron a la fa­mi­lia que no ha­bía más por ha­cer y que se es­pe­ra­ba el desen­la­ce de un mo­men­to a otro.

El pa­dre del mu­cha­cho de 22 años ha­bía si­do in­for­ma­do de la es­ca­sa ac­ti­vi­dad ce­re­bral que de­tec­ta­ron los es­tu­dios por imá­ge­nes que le hi­cie­ron cuan­do lo lle­va­ron des­de el es­ta­dio Kem­pes, don­de fue ti­ra­do des­de una tri­bu­na ca­yen­do cin­co me­tros, gol­pean­do vio­len­ta­men­te con­tra los es­ca­lo­nes.

Bal­bo fue gol­pea­do y aco­rra­la­do con­tra una ba­ran­da que da a una de las bo­cas de ac­ce­so. Las imá­ge­nes pa­re­cen in­di­car que bus­có sa­lir de esa si­tua­ción con un salto pe­ro los que lo agre­dían ter­mi­na­ron em­pu­ján­do­lo al va­cío.

"El pro­ble­ma se ar­ma por­que a mí ha­ce cua­tro años me ma­ta­ron a mi hi­jo y él (por Ema­nuel) va a la can­cha y se en­cuen­tra con uno de los que lo ma­ta­ron. Co­mo Os­car Gó­mez es po­co hom­bre, in­ci­tó a la vio­len­cia con to­dos los ami­gos que te­nía ahí a agre­dir a mi hi­jo", ex­pre­só.

El je­fe del ope­ra­ti­vo de se­gu­ri­dad del clá­si­co cor­do­bés di­jo que hay “tres iden­ti­fi­ca­dos” y “es in­mi­nen­te su de­ten­ción”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.