“La­men­to más lo de Cen­tu­rión que el em­pa­te”

La Nueva - - DEPORTES. AFA -

"Hoy la­men­to más la le­sión de Cen­tu­rión que los dos pun­tos que per­di­mos", di­jo, con­tun­den­te, el téc­ni­co Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to en la con­fe­ren­cia de pren­sa que brin­dó tras el 1-1 con Pa­tro­na­to en la Bom­bo­ne­ra.

"Va­mos a sen­tir la au­sen­cia de Cen­tu­rión co­mo sen­ti­mos la de Ga­go y la ida de Car­los Te­vez, pe­ro el equi­po tie­ne que ir re­em­pla­zan­do a las fi­gu­ras que van o que no es­tán por le­sio­nes", di­jo.

Y aun­que acla­ró que Pa­tro­na­to les em­pa­tó el par­ti­do "en la úni­ca que tu­vie­ron", ad­mi­tió que Bo­ca no es­tu­vo fino: "No he­mos ju­ga­do el me­jor de los par­ti­dos pe­ro tu­vi­mos nues­tras chan­ces para de­fi­nir­lo. Pu­di­mos ha­ber­lo he­cho en la ju­ga­da de Pavón, pe­ro bueno, se em­pa­tó: al fi­nal del cam­peo­na­to sa­bre­mos si ga­na­mos un pun­to o per­di­mos dos".

Sí ex­pli­có que lo de ce­rrar los par­ti­dos "es re­la­ti­vo".

"Hoy jus­ta­men­te me­ti­mos a Ja­ra por Pavón y tu­vi­mos un me­dio­cam­pis­ta más de lo que so­le­mos te­ner. Y nos los em­pa­ta­ron", ar­gu­men­tó.

"Da bron­ca no ha­ber ga­na­do. Da bron­ca que te ha­gan un gol en la úni­ca ju­ga­da del par­ti­do. Y da bron­ca tam­bién que ha­ya si­do al fi­nal, por­que no te da tiem­po para to­mar­te re­van­cha", re­co­no­ció el orien­ta­dor.

"Van 20 fe­chas y de es­ta for­ma he­mos ju­ga­do siem­pre: creo en es­ta for­ma y se­gu­ra­men­te la man­ten­dre­mos para lo que res­ta", ce­rró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.