Tras per­der a Cen­tu­rión, es­pe­ran la vuel­ta de Ga­go

La Nueva - - DEPORTES. AFA -

Ba­ja. Ade­más del par­ti­do de ayer, es un he­cho que Ri­car­do Cen­tu­rión (con un es­guin­ce en la ro­di­lla iz­quier­da) no es­ta­rá fren­te a Atlé­ti­co Ra­fae­la, Ar­se­nal y Es­tu­dian­tes de La Pla­ta. Se­gún los pla­zos ha­bi­tua­les de re­cu­pe­ra­ción de ese ti­po de le­sio­nes, tam­po­co es­ta­rá an­te River, Ne­well's y Hu­ra­cán. Así las co­sas, Ba­rros Sche­lot­to vol­ve­ría a con­tar con el ha­bi­li­do­so vo­lan­te para las úl­ti­mas cua­tro fe­chas del cam­peo­na­to.

¿Vuel­ve? El cuer­po téc­ni­co xe­nei­ze pro­ba­rá es­ta se­ma­na a Fer­nan­do Ga­go para sa­ber si es­tá en con­di­cio­nes de vol­ver an­te Ra­fae­la, lue­go del des­ga­rro que su­frió el 29 de mar­zo.

Aper­ci­bi­dos. Jo­nat­han Sil­va y Cristian Pavón, des­pués de mos­trar­se fu­man­do en un vi­deo en vi­vo a tra­vés de Ins­ta­gram, re­ci­bie­ron un aper­ci­bi­mien­to, que fue con­sen­sua­do en­tre el cuer­po téc­ni­co y la Co­mi­sión Di­rec­ti­va. "Des­pués tu­ve una char­la pri­va­da con ellos en la que ha­bla­mos so­bre lo que sig­ni­fi­can las re­des so­cia­les y el pe­li­gro, sin dar­se cuen­ta, de ex­po­ner­se. Es­to no es un pro­ble­ma ex­clu­si­vo de los ju­ga­do­res de hoy, afec­ta a to­do el mun­do", ex­pli­có Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to.

AR­CHI­VO LA NUE­VA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.