Cristian Díaz de­bu­tó con el pie iz­quier­do

La Nueva - - DEPORTES. AFA -

Co­lón de Santa Fe al­can­zó su quin­ta vic­to­ria con­se­cu­ti­va en el tor­neo de Pri­me­ra Di­vi­sión tras de­rro­tar ano­che a Quil­mes por 1-0.

Co­mo vi­si­tan­te, el Sa­ba­le­ro se im­pu­so con gol del uru­gua­yo Die­go Ve­ra, de ca­be­za a los 38 mi­nu­tos del pri­mer tiem­po y es­tá quin­to en la ta­bla con 36 pun­tos.

Con un cer­te­ro ca­be­za­zo con­tra el palo, el de­lan­te­ro ex In­de­pen­dien­te con­vir­tió el úni­co tan­to del en­cuen­tro.

Des­pués, fa­lló una opor­tu­ni­dad cla­ra de au­men­tar la ven­ta­ja a los 25 mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po, cuan­do su to­que su­til de zur­da se fue pe­ga­do al pa­ran­te iz­quier­do de César Ri­ga­mon­ti.

En el de­but de Cristian Díaz co­mo DT, el Cer­ve­ce­ro lle­gó más que su ri­val y tu­vo chan­ces de igua­lar­lo, pe­ro no es­tu­vo fino a la ho­ra de de­fi­nir y si­gue com­pli­ca­do con el pro­me­dio, al lí­mi­te de en­trar en la zo­na de des­cen­so.

Por su par­te, el con­jun­to de Eduardo Do­mín­guez si­gue de ra­cha y con sus 36 uni­da­des es­tá en la pe­lea de los cin­co pues­tos que otor­ga la chan­ce de cla­si­fi­car a la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Tras la reanu­da­ción del cer­ta­men, Co­lón igua­ló con Olim­po co­mo lo­cal y lue­go edi­fi­có cin­co vic­to­rias con­se­cu­ti­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.