San Lo­ren­zo su­frió en Tu­cu­mán otro do­lor de ca­be­za

Atlé­ti­co ven­ció al San­to con un ca­be­za­zo de Zam­pe­dri y el equi­po di­ri­gi­do por Aguirre lle­va 4 sin ga­nar afue­ra.

La Nueva - - DEPORTES. AFA -

QUE­DÓ MÁS LE­JOS DE LA PUN­TA tlé­ti­co Tu­cu­mán apro­ve­chó ayer ca­da una de las li­cen­cias de­fen­si­vas que le otor­gó San Lo­ren­zo para su­pe­rar­lo por 1 a 0 co­mo lo­cal.

Con Bot­ta apa­ga­do, Ber­ges­sio des­co­nec­ta­do y Ce­rut­ti-Mer­li­ni

Aco­mo en­car­ga­dos de des­bor­dar por los cos­ta­dos, San Lo­ren­zo hi­zo po­co y na­da en ata­que. Be­llus­chi es­tu­vo muy so­lo en el me­dio­cam­po y fue bien con­te­ni­do por el "pac-man" que im­ple­men­tó Tu­cu­mán con Le­yes y Al­va­rez.

El pri­mer tiem­po fue opa­co, tra­ba­do y ás­pe­ro en el me­dio­cam­po, con po­cas si­nu­tos tua­cio­nes de gol, don­de Tu­cu­mán pa­re­ció es­tar me­jor plan­ta­do so­bre el cam­po de jue­go, por­que sa­lía rá­pi­do de con­tra­gol­pe y te­nía las me­jo­res op­cio­nes.

Aguirre, para el com­ple­men­to, bus­có un po­co más de vo­lu­men de jue­go con el in­gre­so de Or­ti­go­za por Bot­ta, pe­ro no fue su­fi­cien­te, por­que do­mi­nó los pri­me­ros miGo­doy y vol­vió a su­frir en el re­tro­ce­so.

Con ro­bos en mi­tad de can­cha y sa­lien­do rá­pi­do de con­tra­gol­pe, Atlé­ti­co si­guió ha­cien­do da­ño an­te la po­ca co­ber­tu­ra que te­nía el Ci­clón.

Y lle­gó el quie­bre de par­ti­do, a par­tir de los quin­ce mi­nu­tos, por­que en 180 se­gun­dos, el De­cano tu­vo tres op­cio­nes cla­rí­si­mas, to­das por Zam­pe­dri.

La pri­me­ra fue un zur­da­zo cru­za­do que se fue cer­ca del palo, la se­gun­da el ca­be­za­zo que con­vir­tió el 1-0 tras ga­nar­le la po­si­ción a Ca­ruz­zo, y en la ter­ce­ra no lle­gó a des­viar den­tro del área un lin­do bus­ca­pié de Bar­bo­na.

San Lo­ren­zo in­ten­tó reac­cio­nar y tu­vo el em­pa­te en los pies de Ce­rut­ti, quien no lle­gó a des­viar con su­fi­cien­cia.

De ahí has­ta el fi­nal, Atlé­ti­co se re­clu­yó aún más cer­ca de Lu­chet­ti y ca­si no su­frió.

DYN

Con mu­cho es­fuer­zo, Atlé­ti­co Tu­cu­mán su­peró a San Lo­ren­zo y lo ba­jó de la pe­lea por los pri­me­ros pues­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.