De­fen­sa apro­ve­chó me­jor sus mo­men­tos y fes­te­jó en Santa Fe

La Nueva - - DEPORTES. AFA -

De­fen­sa y Jus­ti­cia ven­ció ano­che por 2-0 a Unión, en Santa Fe, en otro de los par­ti­dos de la fe­cha 20 del tor­neo de Pri­me­ra Di­vi­sión.

An­drés Ríos, de pe­nal, a los 31 mi­nu­tos de jue­go, e Ig­na­cio Ri­ve­ro, a los 83m., mar­ca­ron para el Hal­cón, don­de fue ti­tu­lar el de­lan­te­ro bahien­se Agus­tín Bou­zat.

Con es­te triun­fo, el equi­po de Va­re­la su­ma 24 pun­tos y se ale­ja de la zo­na del des­cen­so, mien­tras que el Ta­ten­gue se que­dó con 27 uni­da­des.

De­fen­sa se plan­tó bien en el pri­mer tiem­po, con un in­tere­san­te me­dio­cam­po y una pre­sión cons­tan­te con la que as­fi­xió a los crea­ti­vos del con­jun­to san­ta­fe­sino, aun­que sin de­ma­sia­da ge­ne­ra­ción de fút­bol y con mu­cha pier­na fuer­te.

Sin em­bar­go, la vi­si­ta se en­con­tró con un pe­nal (aga­rrón de Brí­tez so­bre Ba­rei­ro que só­lo vio el ár­bi­tro), que An­drés Ríos trans­for­mó en el 1-0 en me­dio de un desa­rro­llo pa­re­jo.

En el com­ple­men­to, el trá­mi­te no va­rió de­ma­sia­do. Los de Va­re­la man­tu­vie­ron el or­den al tiem­po que Unión no lo­gra­ba rom­per el blo­que de­fen­si­vo vi­si­tan­te.

Y en ese con­tex­to, el Hal­cón apro­ve­chó bien una con­tra que de­fi­nió Ri­ve­ro para se­ña­lar el 2-0 y li­qui­dar el plei­to a 7 mi­nu­tos del fi­nal.

De­fen­sa fes­te­jó en Santa Fe.

TÉ­LAM

Ale­xan­der Bar­bo­za (DyJ) sur­ge en­tre Ra­fael Del­ga­do (DyJ) y Lu­cas Gam­ba (U) y des­pe­ja el ba­lón del área vi­si­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.