Sam­pao­li vol­vió a ne­gar con­tac­tos con Ta­pia

La Nueva - - DEPORTES. AFA -

El en­tre­na­dor san­ta­fe­sino Jor­ge Sam­pao­li di­jo ayer que des­co­no­ce la reunión que man­tu­vo su abo­ga­do y re­pre­sen­tan­te, Fer­nan­do Ba­re­des, con el pre­si­den­te de AFA, Clau­dio "Chi­qui" Ta­pia, y afir­mó que "no hay na­da nue­vo" so­bre su con­ti­nui­dad en el Se­vi­lla es­pa­ñol.

"Les vuel­vo a reite­rar. Me vin­cu­lan seis par­ti­dos que que­dan para que el Se­vi­lla con­si­ga el ob­je­ti­vo. Mi pre­sen­te es lo úni­co que me preo­cu­pa. Yo no tu­ve nin­gu­na reunión con na­die y des­co­noz­co esa reunión de mi abo­ga­do", ex­pre­só ayer el ca­sil­den­se.

Y agre­gó: "No hay na­da nue­vo so­bre mi con­ti­nui­dad y des­pués de un par­ti­do fre­né­ti­co co­mo el de hoy (por ayer), lo que di­go es que me sien­to muy vin­cu­la­do a mi equi­po".

De es­ta ma­ne­ra, Sam­pao­li in­ten­tó des­pe­gar­se de los la­zos que lo vin­cu­lan con el se­lec­cio­na­do ar­gen­tino, ya que es el apun­ta­do por la di­ri­gen­cia de AFA para re­em­pla­zar a Ed­gar­do Bau­za, a quien le res­cin­die­ron el con­tra­to.

Sam­pao­li, ga­na­dor con Chi­le de la Co­pa Amé­ri­ca 2015, di­ri­gi­rá sus úl­ti­mos par­ti­dos de la tem­po­ra­da con Se­vi­lla, que lu­cha por in­gre­sar a la Li­ga de Cam­peo­nes 2017/18, y en ma­yo se jun­ta­ría con la AFA para ce­rrar su arri­bo al se­lec­cio­na­do.

Du­ran­te su es­ta­día en Bar­ce­lo­na, Ta­pia, si bien lo ne­gó pú­bli­ca­men­te, se jun­tó con Ba­re­des para ofre­cer­le el car­go a su re­pre­sen­ta­do e in­clu­so tras­cen­dió que el víncu­lo que fir­ma­rían en ma­yo se­ría por un año, con ex­ten­sión au­to­má­ti­ca has­ta el Mun­dial de Qa­tar 2022.

“Yo no tu­ve nin­gu­na reunión con na­die y des­co­noz­co esa reunión de mi abo­ga­do”, se­ña­ló ayer el ca­sil­den­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.