“Lle­gué a un gran equi­po”

La Nueva - - DEPORTES | BÁSQUETBOL -

A 3m06s. pa­ra el fi­nal del 1C (13-7) se pro­du­jo el in­gre­so de Du­rrell Sum­mers por Martín Fer­nán­dez. La pri­me­ra que to­có, la me­tió de tres. El re­em­pla­zan­te de Je­rel Blocker oxi­ge­nó el ata­que de Bahía y con­cre­tó un pro­mi­so­rio de­but.

“Je, je, siem­pre ayu­da me­ter el pri­mer ti­ro. Es­ta­ba un po­co an­sio­so por mi de­but. Ima­gi­na­te lo que hu­bie­ra si­do errar los pri­me­ros lan­za­mien­tos... Por suer­te en­tró el pri­me­ro y pu­de ga­nar en con­fian­za”, le di­jo el es­ta­dou­ni­den­se Nue­va.”. a “La

“Lle­gué a un gran equi­po, muy com­pe­ti­ti­vo. En­tré a dar lo me­jor y a ju­gar fuer­te, mien­tras me voy aco­plan­do a mis com­pa­ñe­ros y los sis­te­mas”, afir­mó.

El ex Olim­po com­ple­tó su pla­ni­lla con 22 pun­tos (3-9 en t2, 4-6 en t3 y 4-5 en t1), 7 re­bo­tes, 4 asis­ten­cias, 2 re­cu­pe­ros, 2 pér­di­das, 2 fal­tas co­me­ti­das y 2 re­ci­bi­das.

“Es­ta es una li­ga mu­cho más atlé­ti­ca, de ha­bi­li­da­des. In­ten­té es­tar a la al­tu­ra, pe­ro só­lo tu­ve un en­tre­na­mien­to. Ne­ce­si­to adap­tar­me”, di­jo.

Lis­to pa­ra des­car­gar el pa­se, Sum­mers no se mos­tró an­sio­so y es­pe­ró las si­tua­cio­nes de ata­que cuan­do lle­ga­sen. Ano­che es­tu­vo más efec­ti­vo en lan­za­mien­tos tri­ples que do­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.