Te­nis: Pe­lla de­bu­ta en el ATP de Bar­ce­lo­na

La Nueva - - DEPORTES | POLIDEPORTIVO -

El bahien­se Gui­do Pe­lla y el san­tia­gue­ño Mar­co Trun­ge­lli­ti se vuelven a en­con­trar a más de 8 años y 5 me­ses de su pri­mer duelo. Des­de aque­lla vez en las ins­ta­la­cio­nes de So­cie­dad Spor­ti­va (2008), en la fi­nal del Fu­tu­re Nº15 de Ar­gen­ti­na, a la pri­me­ra ronda de la cla­si­fi­ca­ción del ATP 500 de Bar­ce­lo­na, hoy en el cuar­to turno de la can­cha Nº2 (cer­ca de las 10).

Se­rá el sép­ti­mo duelo en­tre am­bos te­nis­tas, que se re­par­ten tres vic­to­rias por la­do en el his­to­rial y quie­nes no se en­fren­tan des­de 2012.

En ca­so de ga­nar, el zur­do de nues­tra ciu­dad se me­di­ría ma­ña­na con­tra el ga­na­dor del cho­que en­tre el le­tón Er­nests Gul­bis (173º) o el jo­ven sur­co­reano Hyeon Chung (97º), de 20 años.

Ac­ción en Spor­ti­va

A las 8.30, en So­cie­dad Spor­ti­va, se pon­drá en mar­cha la pro­gra­ma­ción del se­gun­do tor­neo ama­teur, de­no­mi­na­do Co­pa Arias Her­ma­nos y or­ga­ni­za­do por la Fe­de­ra­ción Bahien­se.

El mis­mo, que cul­mi­na­rá el 1º de ma­yo, reúne a las ca­te­go­rías 1ª, In­ter­me­dia, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª ma­yo­res, en ca­ba­lle­ros; y 1ª, 2ª, 3ª y 4ª, en da­mas.

En­tre hoy y ma­ña­na se jue­ga el pri­mer Tor­neo Na­cio­nal de Gra­do 4, en el Po­lo Club de Co­ro­nel Suá­rez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.