Ba­rrio Hospital ape­ló a su co­no­ci­da re­ce­ta

La Nueva - - DEPORTES | POLIDEPORTIVO -

El buen arri­me de Mar­ce­lo Oso­res y la efec­ti­vi­dad de Da­niel Vi­toz­zi. Con eso le al­can­zó a Ba­rrio Hospital pa­ra im­po­ner con­di­cio­nes y ad­ju­di­car­se así el par­ti­do an­te In­de­pen­den­cia, en la con­ti­nui­dad del cua­dran­gu­lar fi­nal de Pa­re­jas que se es­tá dispu­tan­do en el club Ve­lo­ci­dad y Re­sis­ten­cia.

En 13 ma­nos de jue­go, in­clu­yen­do una anu­la­da, la du­pla azul­gra­na se im­pu­so por 15 a 6, ase­gu­ran­do el pa­sa­je al par­ti­do en­tre ga­na­do­res, don­de se me­di­rá, el ve­ni­de­ro lu­nes, an­te Lean­dro N. Alem.

Por In­de­pen­den­cia ju­ga­ron San­tia­go Grill y Ezequiel Urra, quien to­ta­li­zó 7 bo­cha­zos pe­ga­dos so­bre 11 lan­za­mien­tos, ade­más de dos jue­gos de pi­que po­si­ti­vos con­tra la ta­bla.

En Ba­rrio Hospital, Da­niel Vi­toz­zi acer­tó los 6 bo­cha­zos que ti­ró y tu­vo una ac­ción de pi­que po­si­ti­va con­tra la ta­bla y otra ne­ga­ti­va.

Di­ri­gió Juan Ru­bén Ce­la­ya y la pro­gre­sión del par­ti­do fue: Ba­rrio Hospital 0-3, 2-3, 6-3, 8-3, 9-3, 10-3, 12-3, 12-4, 12-5, mano anu­la­da, 14-5, 14-6 y 15-6.

Zo­nal de Pa­ta­go­nes

El se­lec­cio­na­do bahien­se to­ma­rá par­te en­tre hoy y ma­ña­na del 49º Tor­neo Zo­nal de Pa­re­jas en la ciu­dad de Carmen de Pa­ta­go­nes.

El mis­mo se dispu­tará en las can­chas de Ate­nas y Círcu­lo Ca­tó­li­co de Viedma, sien­do el con­gre­so de de­le­ga­dos a las 17.30 en Bel­grano al 300.

Por Bahía com­pe­ti­rán Lá­za­ro Le­vrie­ro, Da­ni­lo Es­co­bar y Da­niel Vi­toz­zi.

Ade­más del an­fi­trión par­ti­ci­pa­rá Bahía Blan­ca y Co­ro­nel Do­rre­go, quie­nes pug­na­rán por dos lu­ga­res pa­ra el Pro­vin­cial de San Pedro.

Por otra par­te, en­tre hoy y ma­ña­na ten­drá lu­gar en nues­tra ciu­dad el se­lec­ti­vo Sub 23.

El se­lec­cio­na­do bahien­se de pa­re­jas com­pe­ti­rá, en­tre hoy y ma­ña­na, en el cer­ta­men Zo­nal de Carmen de Pa­ta­go­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.