Tem­per­ley de­jó a San Lo­ren­zo muy lejos de la pun­ta

La Nueva - - DEPORTES | POLIDEPORTIVO -

Con gol de Leo­nar­do Di Lo­ren­zo, Tem­per­ley se im­pu­so ano­che por 1-0 en el Nue­vo Ga­só­me­tro y lo­gró un triun­fo cla­ve en su lu­cha por man­te­ner la ca­te­go­ría.

San Lo­ren­zo, que si­gue su­mer­gi­do en una gran irre­gu­la­ri­dad tan­to en el tor­neo co­mo en la Co­pa, que­dó a sie­te de Bo­ca y se ale­jó de la pe­lea.

El Ce­les­te se im­pu­so ano­che por 1-0 y así vol­vió a fes­te­jar fren­te al Ci­clón en con­di­ción de vi­si­tan­te, des­pués de 41 años.

Leo­nar­do Di Lo­ren­zo con­vir­tió el úni­co tan­to del en­cuen­tro y con­fir­mó una vez más la ley del ex a los 31 mi­nu­tos del pri­mer tiem­po con co­la­bo­ra­ción del ar­que­ro Se­bas­tián To­rri­co, quien tu­vo una flo­ja reac­ción lue­go de un re­ma­te des­de lejos.

El equi­po con­du­ci­do por el uru­gua­yo Die­go Agui­rre bus­có y me­re­ció al me­nos el em­pa­te en el com­ple­men­to, pe­ro cho­có con­tra la fi­gu­ra del co­te­jo, el ar­que­ro (ex Olim­po) Ma­tías Ibá­ñez, quien mos­tró un ni­vel su­per­la­ti­vo pa­ra man­te­ner en ce­ro su ar­co.

La vic­to­ria no le per­mi­tió a Tem­per­ley sa­lir de la zo­na de des­cen­so, pe­ro lo­gró un en­vión aními­co im­por­tan­te pa­ra lo que se vie­ne.

Con es­te re­sul­ta­do, Olim­po no de­be per­der en Pa­ra­ná por­que que­da­ría de­ba­jo del Ga­so­le­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.