Ya se es­tán desa­rro­llan­do las obras pa­ra reac­ti­var el ma­ta­de­ro de In­dio Ri­co

La Nueva - - LA REGIÓN -

Lue­go del de­pó­si­to de los fon­dos y la lim­pie­za del te­rreno y del edi­fi­cio, co­men­za­ron los tra­ba­jos en el Ma­ta­de­ro mu­ni­ci­pal de In­dio Ri­co.

"Se tra­ta de una obra muy im­por­tan­te que trae­rá mu­chos be­ne­fi­cios pa­ra nues­tra lo­ca­li­dad y tam­bién pa­ra la zo­na", ma­ni­fes­tó el de­le­ga­do mu­ni­ci­pal Gui­ller­mo Ca­li­giu­ri.

Una vez ha­bi­li­ta­do, el em­pren­di­mien­to con­ta­rá con el aval de la Pro­vin­cia, y en él se po­drán pro­ce­sar bo­vi­nos y por­ci­nos.

"Es­to es muy im­por­tan­te, por­que en Co­ro­nel Prin­gles no hay ha­bi­li­ta­ción pa­ra fae­nar cer­dos, lo que per­mi­ti­rá a car­ni­ce­ros y pro­duc­to­res prin­glen­ses te­ner la po­si­bi­li­dad de ha­cer­lo en In­dio Ri­co”, ma­ni­fes­tó.

Ca­li­giu­ri, ade­más, des­ta­có que la obra se en­cuen­tra a car­go de un cons­truc­tor in­dio­rri­cen­se, el úni­co que se pre­sen­tó a la li­ci­ta­ción.

Los tra­ba­jos pre­vios in­clu­ye­ron la ex­trac­ción de al­gu- nos ár­bo­les, co­mo tam­bién el desar­me de las man­gas y los corrales.

"Los ma­te­ria­les fue­ron enviados por la di­rec­ción de Obras Pú­bli­cas del mu­ni­ci­pio, por lo cual ya es­ta­mos lle­van­do a ca­bo los tra­ba­jos de reacon­di­cio­na­mien­to en el ma­ta­de­ro”, ex­pli­có Ca­li­giu­ri.

“Es­to nos po­ne muy con­ten­tos a to­dos por­que, por fin, se es­tá ge­ne­ran­do obra pú­bli­ca y mano de obra en la lo­ca­li­dad”, agre­gó el de­le­ga­do de In­dio Ri­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.