La Nueva

Ya se están desarrolla­ndo las obras para reactivar el matadero de Indio Rico

-

Luego del depósito de los fondos y la limpieza del terreno y del edificio, comenzaron los trabajos en el Matadero municipal de Indio Rico.

"Se trata de una obra muy importante que traerá muchos beneficios para nuestra localidad y también para la zona", manifestó el delegado municipal Guillermo Caligiuri.

Una vez habilitado, el emprendimi­ento contará con el aval de la Provincia, y en él se podrán procesar bovinos y porcinos.

"Esto es muy importante, porque en Coronel Pringles no hay habilitaci­ón para faenar cerdos, lo que permitirá a carniceros y productore­s pringlense­s tener la posibilida­d de hacerlo en Indio Rico”, manifestó.

Caligiuri, además, destacó que la obra se encuentra a cargo de un constructo­r indiorrice­nse, el único que se presentó a la licitación.

Los trabajos previos incluyeron la extracción de algu- nos árboles, como también el desarme de las mangas y los corrales.

"Los materiales fueron enviados por la dirección de Obras Públicas del municipio, por lo cual ya estamos llevando a cabo los trabajos de reacondici­onamiento en el matadero”, explicó Caligiuri.

“Esto nos pone muy contentos a todos porque, por fin, se está generando obra pública y mano de obra en la localidad”, agregó el delegado de Indio Rico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina