Pino So­la­nas fus­ti­gó a Eli­sa Ca­rrió

La Nueva - - EL PAÍS -

El se­na­dor na­cio­nal de Pro­yec­to Sur Fer­nan­do "Pino" So­la­nas cues­tio­nó ayer a su ex­so­cia elec­to­ral y ac­tual can­di­da­ta del ofi­cia­lis­mo en la Ciu­dad de Bue­nos Ai­res Eli­sa Ca­rrió, de quien re­cor­dó que en la cam­pa­ña del 2013 "de­nun­cia­ba" a Mau­ri­cio Ma­cri "por co­rrup­to".

So­la­nas la­men­tó el vi­ra­je po­lí­ti­co de la lí­der de la Coa­li­ción Cí­vi­ca, con quien ha­bía com­par­ti­do la efí­me­ra ex­pe­rien­cia de UNEN, pro­yec­to po­lí­ti­co que im­plo­sio­nó cuan­do Ca­rrió se co­rrió de ese es­pa­cio y fue ar­tí­fi­ce fun­da­men­tal de la con­for­ma­ción de la alian­za Cam­bie­mos.

"En las elec­cio­nes de 2013 de­nun­cia­mos jun­tos a Ma­cri por co­rrup­ción, es­cu­chas ile­ga­les y so­bre­pre­cio en la obra pú­bli­ca. Pe­ro Ca­rrió des­tru­yó UNEN y aho­ra es la can­di­da­ta

“Ca­rrió des­tru­yó UNEN y aho­ra es la can­di­da­ta de Ma­cri, de aquel a quien de­nun­cia­ba por co­rrup­to”, di­jo Pino So­la­nas.

de Ma­cri, de aquel a quien de­nun­cia­ba por co­rrup­to y por ope­ra­cio­nes non sanc­tas", sos­tu­vo en de­cla­ra­cio­nes a radio Fu­tu­rock.

En es­te con­tex­to, des­ta­có que la re­nun­cia de Mar­tín Lous­teau a la em­ba­ja­da de Es­ta­dos Uni­dos y su irrup­ción co­mo virtual can­di­da­to en la Ciu­dad de Bue­nos Ai­res po­ne en ries­go la es­ta­bi­li­dad de la me­sa de Cam­bie­mos en ese dis­tri­to.

"La UCR ins­ta­ló la can­di­da­tu­ra de Lous­teau. Hi­zo una elec­ción es­tu­pen­da, ca­si ga­na la je­fa­tu­ra de Go­bierno. El PRO no le dio ca­bi­da por una in­ter­na den­tro de Cam­bie­mos y en­ton­ces va por afue­ra. ¿Se rom­pe­rá Cam­bie­mos?", in­si­nuó.

Con­si­de­ró que si el PRO no le ce­de al ex­mi­nis­tro de Eco­no­mía la po­si­bi­li­dad de com­pe­tir en la in­ter­na de Cam­bie­mos, esa alian­za co­rre pe­li­gro de rup­tu­ra en la Ciu­dad ya que "na­die pue­de usar Cam­bie­mos sin acuer­do de to­das sus fuer­zas".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.