Fuer­te apues­ta de una fir­ma de salud en la ciu­dad

Fe­de­ra­da Salud re­no­vó su es­truc­tu­ra en nues­tra ciu­dad y aho­ra des­em­bar­ca con nue­vos pro­yec­tos.

La Nueva - - SOCIEDAD - TIE­NE SU SE­DE EN RO­SA­RIO

Du­ran­te el úl­ti­mo año Fe­de­ra­da Salud am­plió su es­pa­cio de aten­ción en una es­qui­na cla­ve de nues­tra ciu­dad (ave­ni­da Co­lón y Güe­mes) y pa­sa­do ma­ña­na inau­gu­ra­rá su Cen­tro de Va­cu­na­ción, un nue­vo ser­vi­cio pa­ra los bahien­ses.

Con 54 años de vi­da es una de las em­pre­sas de salud con ma­yor tra­yec­to­ria del sec­tor. Ac­tual­men­te brin­da co­ber­tu­ra mé­di­ca na­cio­nal a más de 120.000 aso­cia­dos a tra­vés de una es­truc­tu­ra com­pues­ta por 250 se­des y 500 em­plea­dos en to­da la Ar­gen­ti­na.

Ade­más ofre­ce ser­vi­cios de Tu­ris­mo, Far­ma­cia, Ayu­da Eco­nó­mi­ca y Va­cu­na­ción, y en 2016, a par­tir de una alian­za con la mu­tual es­pa­ño­la Di­vi­na Pas­to­ra, creo Fe­de­ra­da Vi­da, com­pa­ñía de se­gu­ros.

Fe­de­ra­da Salud es­tá pre­sen­te en Bahía Blan­ca des­de 1992, cuan­do inau­gu­ró su ofi­ci­na en la ciu­dad. Más cer­ca, en 2011, abrió una se­de de Fe­de­ra­da Far­ma­cia, su red de far­ma­cias pro­pias que com­ple­men­ta los pla­nes de salud de los aso­cia­dos.

En 2016 sus­cri­bió un con­ve­nio con la Cor­po­ra­ción de Co­mer­cio, Indus­tria y Ser­vi­cios de Bahía Blan­ca , que ha­ce po­si­ble que los em­plea­dos de las dis­tin­tas cá­ma­ras y en­ti­da­des ad­he­ri­das a la mis­ma pue­dan ac­ce­der a pre­cios es­pe­cia­les en los pla­nes 2.000 y 3000 de la co­ber­tu­ra mé­di­ca.

En es­ta mis­ma lí­nea de vin­cu­la­ción con ins­ti­tu­cio­nes de la ciu­dad, Fe­de­ra­da es spon­sor del Club Olimpo, acom­pa­ñan­do con su mar­ca al equi­po de fút­bol de Primera Di­vi­sión, a tra­vés de pu­bli­ci­dad es­tá­ti­ca y di­ná­mi­ca que pue­de ver­se en to­dos los par­ti­dos que Olimpo dispu­ta en el Car­mi­nat­ti.

Ade­más, des­de su lle­ga­da a nues­tra ciu­dad, Fe­de­ra­da Salud du­pli­có su per­so­nal y re­cien­te­men­te am­plió el es­pa­cio de su ofi­ci­na y su far­ma­cia.

Por eso, el pró­xi­mo miér­co­les mos­tra­rá es­te pre­sen­te en un even­to en el que es­ta­rán sus prin­ci­pa­les au­to­ri­da­des y en el que inau­gu­ra­rá su Cen­tro de Va­cu­na­ción, una nue­va apues­ta pen­sa­da pa­ra los aso­cia­dos y la co­mu­ni­dad de Bahía y su am­plia zo­na de in­fluen­cia.

Des­de su lle­ga­da a nues­tra ciu­dad, Fe­de­ra­da Salud du­pli­có su per­so­nal y re­cien­te­men­te am­plió el es­pa­cio de su ofi­ci­na y su far­ma­cia.

En nú­me­ros

En nues­tra pro­vin­cia, Fe­de­ra­da cuen­ta con 46 se­des y 25.000 aso­cia­dos, de los cua­les más de 9.000 se en­cuen­tran en nues­tra ciu­dad, es de­cir ca­si un 40 %, lo que ha­bla de la im­por­tan­cia es­tra­té­gi­ca de Bahía Blan­ca pa­ra el fu­tu­ro de la em­pre­sa en la re­gión.

Las re­mo­de­la­das ins­ta­la­cio­nes de Fe­de­ra­da Salud, en la es­qui­na de Güe­mes y ave­ni­da Co­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.