La Nueva

Fuerte apuesta de una firma de salud en la ciudad

Federada Salud renovó su estructura en nuestra ciudad y ahora desembarca con nuevos proyectos.

- TIENE SU SEDE EN ROSARIO

Durante el último año Federada Salud amplió su espacio de atención en una esquina clave de nuestra ciudad (avenida Colón y Güemes) y pasado mañana inaugurará su Centro de Vacunación, un nuevo servicio para los bahienses.

Con 54 años de vida es una de las empresas de salud con mayor trayectori­a del sector. Actualment­e brinda cobertura médica nacional a más de 120.000 asociados a través de una estructura compuesta por 250 sedes y 500 empleados en toda la Argentina.

Además ofrece servicios de Turismo, Farmacia, Ayuda Económica y Vacunación, y en 2016, a partir de una alianza con la mutual española Divina Pastora, creo Federada Vida, compañía de seguros.

Federada Salud está presente en Bahía Blanca desde 1992, cuando inauguró su oficina en la ciudad. Más cerca, en 2011, abrió una sede de Federada Farmacia, su red de farmacias propias que complement­a los planes de salud de los asociados.

En 2016 suscribió un convenio con la Corporació­n de Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca , que hace posible que los empleados de las distintas cámaras y entidades adheridas a la misma puedan acceder a precios especiales en los planes 2.000 y 3000 de la cobertura médica.

En esta misma línea de vinculació­n con institucio­nes de la ciudad, Federada es sponsor del Club Olimpo, acompañand­o con su marca al equipo de fútbol de Primera División, a través de publicidad estática y dinámica que puede verse en todos los partidos que Olimpo disputa en el Carminatti.

Además, desde su llegada a nuestra ciudad, Federada Salud duplicó su personal y recienteme­nte amplió el espacio de su oficina y su farmacia.

Por eso, el próximo miércoles mostrará este presente en un evento en el que estarán sus principale­s autoridade­s y en el que inaugurará su Centro de Vacunación, una nueva apuesta pensada para los asociados y la comunidad de Bahía y su amplia zona de influencia.

Desde su llegada a nuestra ciudad, Federada Salud duplicó su personal y recienteme­nte amplió el espacio de su oficina y su farmacia.

En números

En nuestra provincia, Federada cuenta con 46 sedes y 25.000 asociados, de los cuales más de 9.000 se encuentran en nuestra ciudad, es decir casi un 40 %, lo que habla de la importanci­a estratégic­a de Bahía Blanca para el futuro de la empresa en la región.

 ??  ?? Las remodelada­s instalacio­nes de Federada Salud, en la esquina de Güemes y avenida Colón.
Las remodelada­s instalacio­nes de Federada Salud, en la esquina de Güemes y avenida Colón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina