La Nueva

Comercial se encolumnó detrás del penal de Adrián Abdala y luego pasó a cobrar por caja

-

Un ordenado trabajo defensivo en el complement­o le permitió a Puerto Comercial conservar la ventaja que había sacado en el primer tiempo hasta festejar la victoria sobre Sansinena, por 1 a 0.

El portuario regresó así al triunfo tras ceder en su visita a Bella Vista, mientras que el tripero acumuló su tercer partido en fila sin ganar.

El elenco de Recalde se puso al frente gracias a una infracción de Moggia sobre Adbala. El propio delantero cambió la pena máxima por gol en el mejor momento del partido.

Incluso, el local protestó una jugada en la que Medina quedó mano a mano con Larouy y terminó en el piso. Marín, cerca de la jugada, dejó seguir.

También fueron dos las aproximaci­ones más claras de la visita, ambas en los pies de Stautiner.

En la primera, el mediocampi­sta estrelló un derechazo en el travesaño. Más tarde, combinó con Jara aunque remató débil y Petercic pudo controlar.

En ambas ocasiones el tanteador aún estaba en blanco.

En líneas generales, el "10" le hizo honor a su camiseta, siendo el único con intensio- nes claras de poner la pelota bajo la suela y crear peligro.

Lo de Comercial fue más lineal y -lógicament­e- se fue acomodando al resultado.

En ese sentido, ubicó a Aispuro en la punta derecha para que Ocampo pase al medio, en lugar del fastidioso Emiliano López.

Esa lectura le permitió al local no quedarse con un jugador menos, ya que López había recibido una amarilla y era candidato a la roja.

Encima, Axel Lischeske le dio una mano al local cometiendo dos jugadas de amonestaci­ón consecutiv­as.

La expulsión de Aispuro, cinco minutos después, no le modifico el rumbo a Comercial, que aprovechó la falta de inventiva y profundida­d de su rival para asegurar la victoria.

El portuario llegó al gol a los 37 de la primera mitad y luego no pasó zozobras ante un Sansinena inconexo y con pocas ideas ofensivas.

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? Abdala eligió el palo derecho de Larrouy y el arquero se jugó a su izquierda. El delantero le dio la victoria al portuario.
ARCHIVO LA NUEVA. Abdala eligió el palo derecho de Larrouy y el arquero se jugó a su izquierda. El delantero le dio la victoria al portuario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina