Co­mer­cial se en­co­lum­nó de­trás del pe­nal de Adrián Ab­da­la y lue­go pa­só a co­brar por ca­ja

La Nueva - - DEPORTES. LIGA DEL SUR -

Un or­de­na­do tra­ba­jo de­fen­si­vo en el com­ple­men­to le per­mi­tió a Puer­to Co­mer­cial con­ser­var la ven­ta­ja que ha­bía sa­ca­do en el pri­mer tiem­po has­ta fes­te­jar la vic­to­ria so­bre San­si­ne­na, por 1 a 0.

El por­tua­rio re­gre­só así al triun­fo tras ce­der en su vi­si­ta a Be­lla Vista, mien­tras que el tri­pe­ro acu­mu­ló su ter­cer par­ti­do en fi­la sin ga­nar.

El elen­co de Re­cal­de se pu­so al fren­te gra­cias a una in­frac­ción de Mog­gia so­bre Ad­ba­la. El pro­pio de­lan­te­ro cam­bió la pe­na má­xi­ma por gol en el me­jor mo­men­to del par­ti­do.

In­clu­so, el lo­cal pro­tes­tó una ju­ga­da en la que Me­di­na que­dó mano a mano con La­rouy y ter­mi­nó en el pi­so. Ma­rín, cer­ca de la ju­ga­da, de­jó se­guir.

Tam­bién fue­ron dos las apro­xi­ma­cio­nes más cla­ras de la vi­si­ta, am­bas en los pies de Stau­ti­ner.

En la primera, el me­dio­cam­pis­ta es­tre­lló un de­re­cha­zo en el tra­ve­sa­ño. Más tar­de, com­bi­nó con Ja­ra aun­que re­ma­tó dé­bil y Pe­ter­cic pu­do con­tro­lar.

En am­bas oca­sio­nes el tan­tea­dor aún es­ta­ba en blan­co.

En lí­neas ge­ne­ra­les, el "10" le hi­zo ho­nor a su ca­mi­se­ta, sien­do el úni­co con in­ten­sio- nes cla­ras de po­ner la pe­lo­ta ba­jo la sue­la y crear pe­li­gro.

Lo de Co­mer­cial fue más li­neal y -ló­gi­ca­men­te- se fue aco­mo­dan­do al re­sul­ta­do.

En ese sen­ti­do, ubi­có a Ais­pu­ro en la pun­ta de­re­cha pa­ra que Ocam­po pa­se al me­dio, en lu­gar del fas­ti­dio­so Emi­li­ano Ló­pez.

Esa lec­tu­ra le per­mi­tió al lo­cal no que­dar­se con un ju­ga­dor me­nos, ya que Ló­pez ha­bía re­ci­bi­do una ama­ri­lla y era can­di­da­to a la ro­ja.

En­ci­ma, Axel Lis­ches­ke le dio una mano al lo­cal co­me­tien­do dos ju­ga­das de amo­nes­ta­ción con­se­cu­ti­vas.

La ex­pul­sión de Ais­pu­ro, cin­co mi­nu­tos des­pués, no le mo­di­fi­co el rum­bo a Co­mer­cial, que apro­ve­chó la fal­ta de in­ven­ti­va y pro­fun­di­dad de su ri­val pa­ra ase­gu­rar la vic­to­ria.

El por­tua­rio lle­gó al gol a los 37 de la primera mi­tad y lue­go no pa­só zo­zo­bras an­te un San­si­ne­na in­co­ne­xo y con po­cas ideas ofen­si­vas.

ARCHIVO LA NUE­VA.

Ab­da­la eli­gió el pa­lo de­re­cho de La­rrouy y el ar­que­ro se ju­gó a su iz­quier­da. El de­lan­te­ro le dio la vic­to­ria al por­tua­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.