El Ro­jo si­gue en fran­ca me­jo­ría y tre­pó en la ta­bla

Con un muy buen pri­mer tiem­po, In­de­pen­dien­te se apro­ve­chó de Ar­se­nal en Sa­ran­dí y lo su­peró 2 a 0.

La Nueva - - DEPORTES. AFA -

La es­cua­dra de Ariel Ho­lan es­tá in­vic­to en el 2017 y se pu­so a ti­ro de la cla­si­fi­ca­ción a la Li­ber­ta­do­res de 2018. Y tie­ne un par­ti­do pen­dien­te.

In­de­pen­dien­te ven­ció 2-0 a Ar­se­nal de Sa­ran­dí en el Es­ta­dio Ju­lio Hum­ber­to Gron­do­na y sue­ña con una remontada que lo acer­que al lote de los que pe­lean los pri­me­ros pues­tos.

El con­jun­to de Ariel Ho­lan se man­tie­ne en zo­na de cla­si­fi­ca­ción pa­ra la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na 2018 y que­dó a cin­co pun­tos de la de Co­pa Li­ber­ta­do­res de ese año, te­nien­do aún pen­dien­te su par­ti­do fren­te a De­fen­sa.

Los de Sa­ran­dí es­tá al bor­de de la zo­na de des­cen­so, tan só­lo dos pun­tos por en­ci­ma de Olimpo, el pri­me­ro por de­ba­jo de la lí­nea de sal­va­ción.

La su­pe­rio­ri­dad del vi­si­tan­te fue no­to­ria, y des­de un buen ren­di­mien­to co­lec­ti­vo ge­ne­ró las me­jo­res si­tua­cio­nes de la etapa.

A los 23 mi­nu­tos, tras una gran ac­ción in­di­vi­dual en la que des­pa­rra­mó a un defensor y desai­ró a otro, Rigoni avi­só con un re­ma­te des­de afue­ra del área que sa­lió muy cer­ca del pos­te iz­quier­do.

Cua­tro mi­nu­tos más tar­de, Ezequiel Bar­co eje­cu­tó un cór­ner des­de la iz­quier­da, Ni­co­lás Ta­glia­fi­co se an­ti­ci­pó en el pri­mer pa­lo y Pa­blo San­ti­llo sal­vó su va­lla es­pec­ta­cu­lar­men­te, pe­ro en el re­bo­te Figal em­pu­jó la pe­lo­ta a la red y abrió el mar­ca­dor.

El Ro­jo se mos­tra­ba pre­ci­so y, a los 35, una bue­na com­bi­na­ción en­tre Bar­co, Mar­tín Be­ní­tez y Juan Sán­chez Mi­ño fi­na­li­zó con Rigoni de­fi­nien­do al gol con la com­pli­ci­dad de San­ti­llo, quien pu­so flo­jas las ma­nos y no lo­gró evi­tar la se­gun­da caí­da de su ar­co.

El se­gun­do pe­río­do es­tu­vo prác­ti­ca­men­te de más, ya que el ga­na­dor se de­di­có a con­tro­lar el re­sul­ta­do me­dian­te la te­nen­cia del ba­lón y los cam­bios que in­tro­du­jo Hum­ber­to Gron­do­na en su elen­co no cau­sa­ron pe­li­gro.

TÉ­LAM

Lo ase­gu­ró. El vo­lan­te Emi­li­ano Rigoni es­ta­ble­ció el 2 a 0 con el que In­de­pen­dien­te su­peró a Ar­se­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.