“No mar­ca­mos di­feren­cias”

La Nueva - - DEPORTES. AFA -

Bo­ca no an­du­vo bien en el Nue­vo Mo­nu­men­tal, le cos­tó mu­cho ma­ne­jar la pe­lo­ta y ge­ne­rar si­tua­cio­nes de pe­li­gro, sin em­bar­go pa­ra el Me­lli­zo Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to la igual­dad fue con­se­cuen­cia del mal es­ta­do en el cam­po de jue­go.

"Es di­fí­cil ju­gar en una can­cha así, tan ma­la. No pue­de ser que ha­gan ju­gar a la Re­ser­va dos ho­ras an­tes que la Primera sa­bien­do que el cam­po es­tá así", di­jo el DT de Bo­ca, que igual re­co­no­ció que "es­tu­vo bien" el 0-0: "No mar­ca­mos di­feren­cias so­bre el ri­val co­mo pa­ra ha­ber me­re­ci­do ga­nar el par­ti­do".

"El ri­val te mar­ca y no te per­mi­te ju­gar bien", ex­pli­có cuan­do le pre­gun­ta­ron el por­qué de las di­fi­cul­ta­des pa­ra ge­ne­rar jue­go. Y agre­gó: "Es­pe­re­mos pa­ra el fin de se­ma­na te­ner­lo a Ga­go (se si­gue re­cu­pe­ran­do de una le­sión), él nos va a dar al­go de tran­qui­li­dad por su ex­pe­rien­cia".

Con el co­rrer de los mi­nu­tos el jue­go se hi­zo pa­re­jo y des­lu­ci­do. Mu­cho pe­lo­ta­zo, po­cas ju­ga­das aso­cia­das.

El pri­mer tiem­po se fue sin emo­cio­nes en los ar­cos y con la sen­sa­ción que nin­guno de los dos hi­zo lo su­fi­cien­te co­mo pa­ra me­re­cer al­go más que el em­pa­te par­cial.

No hu­bo mu­chos cam­bios en el ini­cio del com­ple­men­to. Ape­nas que Atlé­ti­co tra­tó de ade­lan­tar­se unos me­tros en el cam­po. Sin em­bar­go, Bo­ca con­tes­tó pri­me­ro con un re­ma­te de me­dia dis­tan­cia de Da­río Be­ne­det­to a los 4 mi­nu­tos y des­pués, a los 7, Zu­qui no ter­mi­nó bien una ju­ga­da en­tre Fa­bra y Cris­tian Pa­vón.

De a po­co, Bo­ca se fue acer­can­do a los do­mi­nios de Ho­yos. Apos­tó por Walter Bou en lu­gar de Be­ne­de­to pa­ra bus­car un po­co más de pro­fun­di­dad. Des­de la ac­ti­tud, Bo­ca se hi­zo due­ño del trá­mi­te. Mo­no­po­li­zó la te­nen­cia del ba­lón y no le dio es­pa­cios a los lo­ca­les. Cla­ro que des­pués le se­guía fal­tan­do la pro­fun­di­dad necesaria

Da­ba la sen­sa­ción que el gol lle­ga­ría só­lo por al­gún error o al­gu­na ins­pi­ra­ción in­di­vi­dual. Co­mo pu­do ser el re­ma­te espectacular que sa­có Romero a los 39 y que ter­mi­nó en el for­ma­do el tra­ve­sa­ño y el pa­lo iz­quier­do de Agus­tín Ros­si.

Ni las ne­ce­si­da­des ni las ur­gen­cias de unos y otros al­can­za­ron pa­ra ar­mar un par­ti­do in­tere­san­te. Tal vez los ner­vios, los apu­ros hi­cie­ron que to­do fue­ra pe­lea­do, pe­ro sin la cuo­ta de fút­bol necesaria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.