La Nueva

“Loro” González: “Jugando así, vamos a llegar lejos”

El defensor se lamentó por los dos puntos que dejó en el camino Villa Mitre ante Unión de Sunchales, pero redobló la apuesta para lo que viene.

-

En Villa Mitre aún dura la amargura por el empate ante Unión de Sunchales 2 a 2, luego de ir ganando 2 a 0 hasta el minuto 92. Esos dos puntos terminaron de sentenciar las ilusiones de entrar al Pentagonal final del Federal A y el defensor Héctor González no ocultó su desazón.

“Desde el primer tiempo hasta los 90 minutos, pasamos por arriba al rival. Incluso, nos preguntába­mos por qué estaban punteros y cuáles eran sus cualidades. Fuimos superiores en todo momento, pero por esas cosas que tiene el fútbol, nos empataron en la última jugada”, sostuvo el futbolista de La- marque.

“Ellos, en los 5 minutos que adicionó el árbitro (Darío Rojas Martínez), se vinieron con mucha gente y encontraro­n el empate. Afuera no nos pasa. Podemos llorar o decir lo que querramos, que no nos van a dar 5 minutos en un partido donde no pasó nada como para adicionar ese tiempo. Los árbitros no nos favorecen ni acá, ni de visitante”, disparó.

--El hincha los aplaudió mucho.

--La gente tiene que estar contenta con nosotros porque en cada partido tratamos de estar mejor. Damos al máximo en cada cotejo y no se nos está dando el triunfo, pero tanto nosotros como ellos queremos ganar siempre. Ahora iremos a ganar a Madryn y esperar los cruces.

--¿Jugaron el mejor partido de esa fase?

--Puede ser. Estoy seguro que jugando así vamos a llegar lejos, aunque en este momento tengo bronca porque se nos escapó la clasificac­ión. Ojalá que todo salga bien.

 ?? EMMANUEL BRIANE-LA NUEVA. ?? Sólido, Héctor González jugó un buen partido ante Unión de Sunchales.
EMMANUEL BRIANE-LA NUEVA. Sólido, Héctor González jugó un buen partido ante Unión de Sunchales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina