“Lo­ro” Gon­zá­lez: “Ju­gan­do así, va­mos a lle­gar le­jos”

El defensor se la­men­tó por los dos pun­tos que de­jó en el ca­mino Vi­lla Mi­tre an­te Unión de Sun­cha­les, pe­ro re­do­bló la apues­ta pa­ra lo que vie­ne.

La Nueva - - DEPORTES. FÚTBOL -

En Vi­lla Mi­tre aún du­ra la amar­gu­ra por el em­pa­te an­te Unión de Sun­cha­les 2 a 2, lue­go de ir ga­nan­do 2 a 0 has­ta el mi­nu­to 92. Esos dos pun­tos ter­mi­na­ron de sen­ten­ciar las ilu­sio­nes de en­trar al Pen­ta­go­nal fi­nal del Fe­de­ral A y el defensor Héc­tor Gon­zá­lez no ocul­tó su desa­zón.

“Des­de el pri­mer tiem­po has­ta los 90 mi­nu­tos, pa­sa­mos por arri­ba al ri­val. In­clu­so, nos pre­gun­tá­ba­mos por qué es­ta­ban pun­te­ros y cuá­les eran sus cua­li­da­des. Fui­mos su­pe­rio­res en to­do mo­men­to, pe­ro por esas co­sas que tie­ne el fút­bol, nos em­pa­ta­ron en la úl­ti­ma ju­ga­da”, sos­tu­vo el fut­bo­lis­ta de La- marque.

“Ellos, en los 5 mi­nu­tos que adi­cio­nó el ár­bi­tro (Da­río Ro­jas Mar­tí­nez), se vi­nie­ron con mu­cha gen­te y en­con­tra­ron el em­pa­te. Afue­ra no nos pa­sa. Po­de­mos llo­rar o de­cir lo que que­rra­mos, que no nos van a dar 5 mi­nu­tos en un par­ti­do don­de no pa­só na­da co­mo pa­ra adi­cio­nar ese tiem­po. Los ár­bi­tros no nos fa­vo­re­cen ni acá, ni de vi­si­tan­te”, dis­pa­ró.

--El hin­cha los aplau­dió mu­cho.

--La gen­te tie­ne que es­tar con­ten­ta con no­so­tros por­que en ca­da par­ti­do tra­ta­mos de es­tar me­jor. Da­mos al má­xi­mo en ca­da co­te­jo y no se nos es­tá dan­do el triun­fo, pe­ro tan­to no­so­tros co­mo ellos que­re­mos ga­nar siem­pre. Aho­ra ire­mos a ga­nar a Madryn y es­pe­rar los cru­ces.

--¿Ju­ga­ron el me­jor par­ti­do de esa fa­se?

--Pue­de ser. Es­toy se­gu­ro que ju­gan­do así va­mos a lle­gar le­jos, aun­que en es­te mo­men­to ten­go bron­ca por­que se nos es­ca­pó la cla­si­fi­ca­ción. Oja­lá que to­do sal­ga bien.

EM­MA­NUEL BRIANE-LA NUE­VA.

Só­li­do, Héc­tor Gon­zá­lez ju­gó un buen par­ti­do an­te Unión de Sun­cha­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.