Be­na­mo vol­vió “un po­co amar­ga­do y do­lo­ri­do”

La Nueva - - DEPORTES. FIERROS -

Si­guió de­re­cho. El bahien­se Lu­cas Be­na­mo (Peu­geot 408) ve­nía 15º cuan­do im­pac­tó fuer­te­men­te con­tra el pa­re­dón a la sa­li­da de una de las tan­tas va­rian­tes del tra­za­do pun­tano. Sin di­rec­ción. "Se me cor­tó la di­rec­ción en una cur­va, se­guí de­re­cho y me pe­gué con­tra la pa­red. Es una lás­ti­ma por­que ve­nía ha­cien­do una carrera muy bue­na, pa­ra ter­mi­nar en zo­na de pun­tos, el Peu­geot ve­nía con rit­mo y fal­ta­ban po­qui­tas vuel­tas. Me vuel­vo un po­co amar­ga­do y do­lo­ri­do". León (To­yo­ta), aun­que una fa­lla lo re­tra­só y le per­mi­tió a Cha­pur he­re­dar su primera vic­to­ria en la ca­te­go­ría. El po­dio lo com­ple­ta­ron Agus­tín Ca­na­pino (Che­vro­let Cru­ze) y Fa­cun­do Ar­dus­so (Re­nault Fluen­ce).

Vol­vien­do al desem­pe­ño de Bruno Et­man, con­si­de­ró que per­dió gran par­te de sus chan­ces en la cla­si­fi­ca­to­ria.

"Ha­bía­mos avan­za­do bas­tan­te, y el gol­pe de (Juan Ángel) Ros­so nos com­pi­có la carrera. Fue una lás­ti­ma por­que es­tá­ba­mos pa­ra lar­gar 16 o 18", di­jo.

La pró­xi­ma fe­cha se­rá el 7 de ma­yo en el Au­tó­dro­mo de San Mar­tín, Men­do­za.

"Va­mos con la in­ten­ción de lle­var­nos los pri­me­ros pun­tos del cam­peo­na­to. Es­ta­mos en con­di­cio­nes pe­ro nos fal­ta una 'cuo­ti­ta' de suer­te", ce­rró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.