Ad­ju­di­can la obra del edi­fi­cio de la ES 8 de Pa­ta­go­nes

La Nueva - - LA REGIÓN -

El mu­ni­ci­pio de Pa­ta­go­nes y la em­pre­sa Ar­co­sur ru­bri­ca­ron el con­tra­to por la cons­truc­ción del nue­vo edi­fi­cio de la Es­cue­la Se­cun­da­ria Nº 8 de la ciu­dad ca­be­ce­ra, obra que tie­ne un cos­to su­pe­rior a los 11 mi­llo­nes de pe­sos.

El nue­vo es­ta­ble­ci­mien­to edu­ca­ti­vo es­ta­rá ubi­ca­do en el pre­dio don­de fun­cio­na la Es­cue­la Pri­ma­ria Nº 8, más pre­ci­sa­men­te en el cru­ce de Vi­lle­gas y 9 de Ju­lio, a una cua­dra de la pla­za Villarino.

La obra -que tie­ne un pla­zo de un año- con­tem­pla la eje­cu­ción de un edi­fi­cio con un am­plio hall de ac­ce­so, cin­co au­las y sec­tor ad­mi­nis­tra­ti­vo con sa­ni­ta­rios, en­tre otras de­pen­den­cias.

El pro­yec­to ha­bía si­do li­ci­ta­do a ini­cios de mar­zo pa­sa­do.

La ofer­ta más eco­nó­mi­ca fue la de Ar­co­sur, que as­cen­dió a 11.136.887,36 pe­sos; es de­cir, un 19,9% más que el pre­su­pues­to ofi­cial de 9.291.320,62 pe­sos.

La otra ofer­ta co­rres­pon­dió a Ku­ma SRL, y fue de 11.521.248,27 pe­sos (24% más que lo pre­su­pues­ta­do).

En aque­lla opor­tu­ni­dad Car­los Mag­gia­lino, di­rec­tor del es­ta­ble­ci­mien­to, agra­de­ció las ges­tio­nes rea­li­za­das pa­ra lle­var a ca­bo un pro­yec­to por el cual -di­jo“se lu­chó du­ran­te años”.

“El es­fuer­zo dia­rio que ha­ce­mos es por­que que­re­mos que los ni­ños es­tén bien, y por eso quie­ro des­ta­car el tra­ba­jo de las au­to­ri­da­des es­co­la­res y mu­ni­ci­pa­les”, sub­ra­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.