Arres­to de una pa­re­ja impu­tada por un ho­mi­ci­dio

La Nueva - - SEGURIDAD -

Una pa­re­ja que era bus­ca­da por la jus­ti­cia bahien­se por su pre­sun­ta re­la­ción con un ho­mi­ci­dio ocu­rri­do ha­ce dos años en Grün­bein fue atra­pa­da en las úl­ti­mas ho­ras en Mo­rón, cuan­do se mo­vi­li­za­ba en un au­to ro­ba­do y se­cues­tra­ron en su po­der dos ar­mas de fuego.

Fuen­tes ofi­cia­les in­di­ca­ron que se tra­ta de Marcelo To­ro (30) y Ma­ría Ale­jan­dra San­tao­la­ya (29).

El pro­ce­di­mien­to fue lle­va­do ade­lan­te por efec­ti­vos po­li­cia­les de la DDI bahien­se y de la re­par­ti­ción del co­n­ur­bano bo­nae­ren­se.

Am­bos es­tán sos­pe­cha­dos de te­ner vin­cu­la­ción con la muer­te de Jo­sé Al­ber­to Be­rra (29), re­gis­tra­da el 10 de enero de 2015, en una vi­vien­da ubi­ca­da en La Rio­ja 5179.

Los vo­ce­ros men­cio­na­ron que las de­ten­cio­nes se con­cre­ta­ron en Mon­se­ñor

Los sos­pe­cho­sos fue­ron atra­pa­dos en Mo­rón, cuan­do cir­cu­la­ban en un au­to sus­traí­do. Les in­cau­ta­ron dos ar­mas de fuego.

So­la­ri al 2300, cuan­do los acu­sa­dos cir­cu­la­ban en un Volks­wa­gen Sen­da, el que ha­bía si­do sus­traí­do el pa­sa­do 21 de mar­zo en Ge­ne­ral Ro­drí­guez.

En el pro­ce­di­mien­to fue­ron in­cau­ta­das dos pis­to­las se­mi­au­to­má­ti­cas mar­ca Brow­ning, ca­li­bre 9 mi­lí­me­tro, con la nu­me­ra­ción su­pri­mi­da y tre­ce pro­yec­ti­les in­tac­tos.

Be­rra fa­lle­ció tras re­ci­bir gol­pes y tres pu­ña­la­das.

Fuen­tes po­li­cia­les in­for­ma­ron en ese mo­men­to que, de acuer­do a lo ma­ni­fes­ta­do por tes­ti­gos, va­rias per­so­nas ha­bían es­ta­do be­bien­do en el lu­gar.

Pre­ci­sa­men­te, se in­di­có que en el si­tio in­cau­ta­ron bo­te­llos y es­tu­pe­fa­cien­tes.

En esas cir­cuns­tan­cias se ha­bría pro­du­ci­do una dis­cu­sión y la víc­ti­ma fue ata­ca­da.

Las fuen­tes men­cio­na­ron que To­ro y San­tao­la­ya se­rán tras­la­da­dos a nues­tra ciu­dad en las pró­xi­mas ho­ras pa­ra ser in­da­ga­dos por el fis­cal Mau­ri­cio Del Ce­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.