Pe­lla y la me­ta de re­pe­tir esa ima­gen en Es­ta­dos Uni­dos

La bahien­se ac­ce­dió a la fi­nal de do­bles en el Wo­mens Cir­cuit de Char­lot­tes­vi­lle. Bus­ca­rá su se­gun­do tí­tu­lo anual.

La Nueva - - DEPORTES - HA­BÍA PER­DI­DO EN IN­DI­VI­DUA­LES

En com­pa­ñía de la serbia Jo­va­na Jak­sic, Pe­lla ju­ga­rá su pri­me­ra fi­nal en tie­rras es­ta­dou­ni­den­ses. ¿Po­drá re­pe­tir lo he­cho en San Pablo?

El 11 de mar­zo fue un día que, por aho­ra, se des­ta­ca en la ac­tual tem­po­ra­da de Ca­ta­li­na Pe­lla. So­bre el me­dio­día ar­gen­tino de esa jornada, la bahien­se se ad­ju­di­ca­ba el tí­tu­lo de do­bles del Wo­mens Cir­cuit de San Pablo (Brasil) jun­to a su com­pa­ñe­ra “de siem­pre”, la chi­le­na Da­nie­la Se­guel.

“Te­ner una ale­gría es muy im­por­tan­te pa­ra en­ca­rar lo que vie­ne”, ex­pre­só Ca­ta aquel día, ha­cien­do hin­ca­pié en su frá­gil co­mien­zo en su fa­ce­ta in­di­vi­dual, en 2017.

Y si bien su pre­sen­te no cam­bió de­ma­sia­do en sin­gles, en la vís­pe­ra vol­vió a su­mar un in­cen­ti­vo en do­bles, al avan­zar a la fi­nal del Wo­mens Cir­cuit de Char­lot­tes­vi­lle (Es­ta­dos Uni­dos), jun­to a la serbia Jo­va­na Jak­sic.

Am­bas ven­cie­ron en las se­mi­fi­na­les a la lo­cal Emi­na Bek­tas y a la me­xi­ca­na Vic­to­ria Ro­drí­guez, por 6-1, 5-7 y 10-8.

En la de­fi­ni­ción, que se lle­va­rá a ca­bo ma­ña­na, ju­ga­rán con las ga­na­do­ras del due­lo que sos­ten­drán la es­ta­dou­ni­den­se Ja­mie Loeb y la me­xi­ca­na Re­na­ta Za­ra­zúa, se­gu­nel das fa­vo­ri­tas al tí­tu­lo, ante las lo­ca­les Ma­di­son Bren­gle y Da­nie­lle Co­llins.

Cla­ro es­tá que es­tos re­sul­ta­dos con­se­gui­dos ya no for­man par­te de la ca­sua­li­dad en la ca­rre­ra de Pe­lla. Ló­gi­ca­men­te, sea quién sea su com­pa­ñe­ra, jue­go de do­bles le sien­ta muy bien; y bus­ca­rá de­mos­trar­lo ma­ña­na, una vez más.

Por otro la­do, en sin­gles, Pe­lla ce­rró ayer su par­ti­ci­pa­ción en cuar­tos de fi­nal, don­de ca­yó ante la es­ta­dou­ni­den­se Ca­ro­li­ne Do­lehi­de, por 6-4, 4-6 y 6-4. Sin em­bar­go, en su ca­mino su­mó vic­to­rias des­ta­ca­das, co­mo la con­se­gui­da ante la top 200, la aus­tra­lia Li­zet­te Ca­bre­ra (174ª).

Gui­do, en Mú­nich

Gui­do Pe­lla de­bu­ta­rá hoy en la cla­si­fi­ca­ción del ATP 250 de Mú­nich (Ale­ma­nia).

Des­de las 6, el zur­do (158º) en­fren­ta­rá por pri­me­ra vez en su ca­rre­ra al francés Jonathan Eys­se­ric (226º).

Ac­ti­vi­dad lo­cal

Des­de las 8.30, en Spor­ti­va, ini­cia­rá la an­te­úl­ti­ma jornada de la Co­pa Arias Her­ma­nos, se­gun­do tor­neo ama­teur de la tem­po­ra­da.

En Pri­me­ra ca­ba­lle­ros se ju­ga­rán, a las 10, los cuar­tos de fi­nal: Juan J. Se­mi­na­raMar­tín Ri­ve­llo; Fe­de­ri­co Martínez-Ale­jan­dro Pez­za; Pablo Igle­sias-An­drés Me­dús y Franco Di Gior­gio-Mau­ro Si­món.

ARCHIVO LA NUE­VA.

Son­rien­te, con el tro­feo en su mano, Ca­ta­li­na Pe­lla quie­re ce­rrar una bue­na se­ma­na en Es­ta­dos Uni­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.