In­de­pen­dien­te vol­vió a de­cep­cio­nar en su ca­sa

Si­gue sin po­der su­mar de a tres de lo­cal con Ho­lan. Lo ga­na­ba de en­tra­da, se lo die­ron vuel­ta y ter­mi­nó em­pa­tan­do 2-2 con­tra Es­tu­dian­tes.

La Nueva - - DEPORTES -

A Gi­gliot­ti le pa­só de to­do: le anu­la­ron un gol po­lé­mi­co, se per­dió 2 chan­ces cla­ri­tas, pe­gó un pa­ta­dón y mi­ró pa­ra otro la­do cuan­do le co­bra­ron pe­nal al Ro­jo.

AIn­de­pen­dien­te y Es­tu­dian­tes de La Pla­ta em­pa­ta­ron ano­che 2-2 en un par­ti­do vi­bran­te que tu­vo lu­gar en Ave­lla­ne­da, en el mar­co de la 22da. fe­cha del tor­neo de Pri­me­ra Di­vi­sión.

In­de­pen­dien­te te­nía la cla­ra in­ten­ción y la ne­ce­si­dad de asu­mir el pro­ta­go­nis­mo en su can­cha, pe­ro era Es­tu­dian­tes el más in­ci­si­vo.

No obs­tan­te, a los 25m. Emi­li­ano Ri­go­ni en­vió un cen­tro des­de la de­re­cha y Be­ní­tez reali­zó un ver­da­de­ro go­la­zo de chi­le­na.

El desa­rro­llo se­guía sien­do pa­re­jo, se tor­nó fric­cio­na­do, por de­más ca­lien­te, y en ese con­tex­to lle­gó el em­pa­te, por me­dio de otro cen­tro de Du­bar­bier, un re­ma­te de ca­be­za de Via­tri que re­bo­tó en el pos­te iz­quier­do y el opor­tu­nis­mo de Sán­chez. Un mi­nu­to des­pués de la reanu­da­ción, El Pin­cha lo dio vuel­ta apro­ve­chan­do una ac­ción ori­gi­na­da con pe­lo­ta pa­ra­da des­de la iz­quier­da, eje­cu­ta­da por Du­bar­bier y muy bien de­fi­ni­da en dos tiem­pos por Agui­rre­ga­ray.

El an­fi­trión re­to­mó la ofen­si­va en­se­gui­da. A los 9, San­tia­go As­ca­cí­bar de­tu­vo con la mano un cen­tro en­via­do por Be­ní­tez des­de la iz­quier­da, el ár­bi­tro Jorge Ba­li­ño san­cio­nó pe­nal y Bar­co lo cam­bió por gol con un ca­ño­na­zo al me­dio del ar­co.

El equi­po de Ho­lan que­ría más, mien­tras que los vi­si­tan­tes pa­re­cían con­for­mes con el pun­to, por lo que con­cen­tra­ron de­ci­di­da­men­te sus fuer­zas en de­fen­sa; así y to­do, Agui­rre­ga­ray tu­vo que de­rri­bar a Gi­gliot­ti den­tro del área pa­ra que no pa­tea­ra en el epí­lo­go, sin que lo ad­vir­tie­ra la ter­na ar­bi­tral.

NA

Foyth se es­fuer­za por con­te­ner la arre­me­ti­da de Gi­gliot­ti, de­lan­te­ro del Ro­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.