Es­pe­cia­li­dad: pin­tu­ra de obra

La Nueva - - ECONOMÍA -

Patricia Ar­tea­ga 37 años Es­pe­cia­lis­ta in­de­pen­dien­te en pin­tu­ra in­dus­trial y de obra. Egre­sa­da del Pro­gra­ma “Buen Tra­ba­jo”

“In­gre­sé al pro­gra­ma en 2009, por­que que­ría ca­pa­ci­tar­me, a pe­sar de que no me fal­ta­ba tra­ba­jo. Siem­pre fui in­de­pen­dien­te y ac­tual­men­te me acom­pa­ña un so­brino”re­la­tó Patricia, quien con an­te­rio­ri­dad ha­bía rea­li­za­do un cur­so de ca­ñis­ta-mon­ta­dor en Pe­tro­bras, y de sol­da­du­ra, en otra ins­ti­tu­ción.

“Hi­ce unos cuan­tos cur­sos de ca­pa­ci­ta­ción, pe­ro me in­cli­né por la pin­tu­ra, por­que es lo que más co­noz­co, aun­que pien­so que tam­bién tu­vo mu­cho que ver que fue el ofi­cio de mi pa­dre du­ran­te to­da su vi­da”, co­men­tó.

Ase­gu­ra que ca­pa­ci­tar­se en otras ra­mas de ac­ti­vi­dad fue de­ci­si­vo pa­ra afron­tar desafíos la­bo­ra­les en el área de man­te­ni­mien­to in­dus­trial, don­de se desem­pe­ñó activamente du­ran­te al­gu­nos años.

“Ter­mi­na­mos de ha­cer una pro­pie­dad com­ple­ta en la ca­lle Mar­tín Fie­rro, y es­ta­mos co­men­zan­do otra en el Edi­fi­cio Ca­vi­glia" co­men­tó Patricia, quien ase­gu­ra que si hay ganas, “nun­ca pue­de fal­ta tra­ba­jo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.