Los mid­gis­tas tu­vie­ron su no­che de re­co­no­ci­mien­to

Los pro­ta­go­nis­tas del úl­ti­mo Es­ti­val fue­ron dis­tin­gui­dos en el sa­lón del Club Vi­lla Mi­tre. Se lle­va­ron tro­feos y los nú­me­ros que lu­ci­rán en sus la­te­ra­les.

La Nueva - - DEPORTES - Gonzalo Martínez gmar­ti­nez@la­nue­va.com

SE RESIGNÓ EL ÁGAPE POR UN FIN BE­NÉ­FI­CO

Con la pre­sen­cia de mu­chos de los pi­lo­tos ran­kea­dos y sus fa­mi­lias, se lle­vó a ca­bo ano­che la en­tre­ga de pre­mios co­rres­pon­dien­tes al úl­ti­mo Cam­peo­na­to Es­ti­val de Mid­get, en el sa­lón del Club Vi­lla Mi­tre.

Los au­tos de los tres me­jo­res del cer­ta­men (Es­te­ban Man­ci­ni, Emi­li­ano Urre­ta­bis­ca­ya y Fer­nan­do Capu­to), ade­más de los mi­cro­mid­gets del cam­peón Ma­tías Pi­ñey­ro, la re­ve­la­ción Thomy Pérez y el me­jor de­bu­tan­te, Gonzalo Ca­ta­lán, de­co­ra­ron la pre­sen­ta­ción del Co­lo­so de ca­lle Ga­ri­bal­di, que es­tu­vo a la al- tu­ra de la ce­re­mo­nia del de­por­te del ve­rano.

An­tes de dar pa­so a la en­tre­ga de los tro­feos y los nue­vos nú­me­ros -des­de el Nº97 al cam­peón Es­te­ban Man­ci­ni-, se mos­tró un vi­deo ins­ti­tu­cio­nal del tor­neo, y se ex­pli­có el des­tino del di­ne­ro que se do­na­rá a la Ca­sa de Chu­but pa­ra co­la­bo­rar con los dam­ni­fi­ca­dos por las inun­da­cio­nes de Co­mo­do­ro Ri­va­da­via: in­su­mos pa­ra el fil­tra­do del agua pa­ra con­su­mo y la fa­bri­ca­ción de al­cohol en gel.

"En­con­trar­me con to­da la gen­te del mid­get en las ins­ta­la­cio­nes del Club Vi­lla Mi­tre, que es un po­co más que mi se­gun­da ca­sa, es un or­gu­llo. Te­ne­mos mu­chos pi­lo­tos ran­kea­dos, in­de­pen­dien­te­men­te de los fu­tu­ros mid­gis­tas que reúne el mi­cro­mid­get", ex­pre­só el pre­si­den­te Nor­ber­to Gar­cía.

Por su par­te, el cam­peón Es­te­ban Man­ci­ni, bro­meó con el co­que­to vo­lan­te de oro que fa­bri­ca­ron los her­ma­nos Leo y Jo­sé Co­llino en Sun­cha­les.

"Es­te se gana un lu­gar con los más im­por­tan­tes. Los ten­go des­pa­rra­ma­dos por to­da la ca­sa, arri­ba de los mue­bles, la he­la­de­ra... Ten­go que po­ner­me a ha­cer un buen es­tan­te".

Tam­bién hu­bo lu­gar pa­ra los más chi­cos, en­tre ellos el cam­peón del Mi­cro­mid­get Ma­tías Pi­ñey­ro: "Es­toy muy con­ten­to por el aplau­so de la gen­te que me lle­vo y el abra­zo con mi pa­pá. To­da­vía me que­dan 3 años y quie­ro se­guir ga­nan­do".

To­dos se fue­ron con una son­ri­sa. Esa que en­tre to­dos in­ten­ta­rán di­bu­jar en Co­mo­do­ro Ri­va­da­via.

PABLO PRESTI-LA NUE­VA.

Así lu­ció el Co­lo­so, en la ga­la de pre­mia­ción del Club Mid­gis­tas del Sur. De­ba­jo del es­ce­na­rio es­tu­vie­ron los mid­gets de los tres me­jo­res: Man­ci­ni, Urre­ta­bis­ca­ya y Capu­to. Pri­me­ro la so­li­da­ri­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.