Bue­nos Aires bus­ca la fi­nal ante Cha­co

La Nueva - - DEPORTES -

El se­lec­cio­na­do de Bue­nos Aires afron­ta­rá hoy ante Cha­co una de las se­mi­fi­na­les del cam­peo­na­to Ar­gen­tino U17, que se dispu­ta en Ca­ña­da de Gó­mez y To­to­ras, San­ta Fe.

La cla­si­fi­ca­ción de Pro­vin­cia lle­gó ano­che, tras la vic­to­ria fren­te a Fe­de­ra­ción de Bás­quet Area Me­tro­po­li­ta­na Bue­nos Aires (FeBAMBA) por 89 a 56, nue­va­men­te con el bahien­se Juan Cruz Ma­ri­ni co­mo má­xi­mo go­lea­dor (24 pun­tos, con 8-13 en tri­ples).

El equi­po di­ri­gi­do por Ma­rio Erra­zu tam­bién tu­vo en Faus­to Ruesga y Je­ró­ni­mo De la Fuen­te a otros ju­ga­do­res des­ta­ca­dos, con 15 y 19 pun­tos res­pec­ti­va­men­te.

Fue un triun­fo con­tun­den­te, en el que Bue­nos Aires lle­gó a do­mi­nar por una má­xi­ma de 35 pun­tos.

Pro­vin­cia lo­gró con­tro­lar el par­ti­do en el se­gun­do cuar­to, que ga­nó 22 a 9.

En el pri­me­ro to­do fue mu­cho más pa­re­jo, al pun­to que el re­pre­sen­tan­te me­tro­po­li­tano ga­nó 22-21.

El re­pre­sen­ta­ti­vo bo­nae­ren­se tu­vo la si­guien­te pun­tua­ción: Faus­to Ruesga 15, Franco Pa­llot­ti 3, Juan Cruz Ma­ri­ni 24, Juan De la Fuen­te 19, San­tia­go Mo­nac­chi 1, Facundo Mo­ra 8, Agus­tín Vi­lla­lón 5, Ju­lián Klos­ter 0, Ma­teo Fer­nán­dez So­la­ri 8, Pe­dro Mo­rei­ra 4, Ig­na­cio Aman 2 y Eros Re­pet­to 0.

El cru­ce ante los cha­que­ños se ju­ga­rá hoy a las 20, nue­va­men­te en el es­ta­dio de ADEO, en Ca­ña­da de Gó­mez. En la otra lla­ve se­mi­fi­nal se en­fren­ta­rán Cór­do­ba y San­ta Fe, a las 20, en can­cha de Sport Club de Ca­ña­da de Gó­mez.

Ayer el elen­co san­ta­fe­sino, cam­peón de­fen­sor, de­rro­tó a Co­rrien­tes por 98 a 77. Por su par­te los cor­do­be­ses de­ja­ron en el ca­mino a Neu­quén, al ga­nar­le 69 a 60 y Cha­co a En­tre Ríos por 79 a 75.

Pro­vin­cia se pre­sen­ta­rá a las 20 en ADEO, Ca­ña­da de Gó­mez. En ho­ra­rio si­mi­lar, la otra lla­ve en­tre San­ta Fe-Cór­do­ba, en Sport.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.