La Nueva

“Soy un híbrido, mitad humano, mitad animal, no tanto Diablo”

-

Caim Mortis, más conocido como "El Diablo" colombiano, es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia, donde explicó que se considera un ser "híbrido", mitad humano y mitad animal, al tener más del 70 % del cuerpo tatuado y varias modificaci­ones producto de una veintena de operacione­s. "Soy un híbrido, mitad humano, mitad animal porque mis modificaci­ones están enfocadas en los animales, no tanto en el diablo, como me dicen".

El colombiano tiene implantes debajo de la piel en los pómulos, en los brazos y en la frente con forma de cuernos que lo han hecho famoso mundialmen­te.

Mortis contó que la modi- ficación de su nariz se asemeja a la de un felino, los ojos son completame­nte negros como de los caballos, la lengua bífida como de las serpientes, tiene dientes afilados y también tiene una modificaci­ones en las orejas.

Además tiene 32 perforacio­nes en su cara, tatuajes en casi todo el cuerpo y en sus ojos, y su mirada es comple- tamente negra.

"El tatuaje de los ojos es un procedimie­nto nuevo, nadie asegura que en 10 años sigas viendo".

Las modificaci­ones en su lengua hicieron que no pueda sentir el sabor del azúcar y la sal, pero manifestó que es consciente que cuando se comienza con las transforma­ciones ya nada va a ser igual.

Uno de sus principale­s mensajes es romper con los prejuicios de la gente que es diferente.

"Me gustaría que la gente no juzgue a otras personas por su apariencia". (EFE)

 ?? WWW.LAPRENSA.HN ?? “Me gustaría que la gente no juzgue a otras personas por su apariencia”, dijo el famoso tatuador Caim Mortis.
WWW.LAPRENSA.HN “Me gustaría que la gente no juzgue a otras personas por su apariencia”, dijo el famoso tatuador Caim Mortis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina