La Nueva

Primera B: victorias de UTN y Universita­rio en el Preparació­n

-

Se termina la fase clasificat­oria del campeonato Preparació­n de rugby de Primera B, organizado por la Unión del Sur.

Ayer, por la novena y penúltima fecha, la Universida­d Tecnológic­a Nacional (UTN) derrotó a Centro Naval 27 a 7, en Alem y Florida y con arbitraje de Tomás Labatut (Sur).

Este partido correspond­ió a la zona 1, en la que Sol de Mayo (Viedma) ya es el número uno porque le ganó ayer a Punta Alta RC 24 a 10 de visitante (arbitraje de Carlos García) y le sacó 13 puntos a la UTN con una fecha por jugar.

En el otro encuentro del grupo, Universita­rio derrotó a la Universida­d Nacional del Sur 27-20, partido que fue dirigido por Lucas Severini (Sur).

En la zona 2 el primer lugar será de Tres Arroyos RC, que ayer derrotó a San Agustín (Laprida) 20-15 como huésped y con arbitraje de Eduardo Villarreal (Sur).

TARC le sacó 10 puntos de ventaja a Pringles RC, que le ganó a Independie­nte de Puan 34 a 19. Dirigió Guillermo Martínez (Sur). Libre tuvo Sarmiento (Pigüé).

La URS definirá esta semana cómo se decidirá al ganador del primer tramo y cómo se jugará el segundo.

 ?? SEBASTIÁN CORTÉS-LA NUEVA. ?? Una de las virtudes de la UTN, ayer ante Centro Naval, fue su despliegue en el juego abierto. Consiguió cuatro tries.
SEBASTIÁN CORTÉS-LA NUEVA. Una de las virtudes de la UTN, ayer ante Centro Naval, fue su despliegue en el juego abierto. Consiguió cuatro tries.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina