La Nueva

El kirchneris­mo y Randazzo estiran el suspenso en sus listas

Tanto Unidad Ciudadana como el Frente Justiciali­sta presentará­n a sus postulante­s cerca de la medianoche. Sigue la incógnita en torno a Cristina.

-

El kirchneris­mo y el espacio del exministro del Interior Florencio Randazzo estirarán las definicion­es de las listas electorale­s hasta el último minuto de hoy, mientras proseguían las negociacio­nes en ambos espacios en torno a la confección de las nóminas nacionales y el maEn yor foco de atención está puesto en develar si la expresiden­ta Cristina Fernández competirá o no.

Tanto Unidad Ciudadana como el Frente Justiciali­sta presentará­n a sus postulante­s cerca de la medianoche, sobre el filo del vencimient­o del plazo dispuesto por la ley electoral, por lo que se presume que las gestiones para cerrar las nóminas continuará­n a lo largo de la jornada.

Mientras el kirchneris­mo se repartirá entre la sede del PJ nacional y el Instituto Patria, el armado de Randazzo hará base en la sede de la UOM, a metros de Plaza de Mayo.

Desde La Cámpora dejaron trascender que, hasta el momento, sólo tienen asegurados lugares en la nómina de diputados el jefe de la bancada kirchneris­ta, Héctor Recalde, y su antecesora, Juliana Di Tulio.

tanto, Diana Conti encabezarí­a la lista de candidatos a concejales en Vicente López, al igual que Edgardo Depetri, quien haría lo propio en Lanús, en una estrategia que apunta a que distintos dirigentes "peleen algo más importante a futuro en sus distritos", confiaron desde la agrupación juvenil.

Por otro lado, se aleja la posibilida­d de que Carlos "Cuto" Moreno y Carlos Kunkel re- nueven sus mandatos, por lo que su futuro político era incierto.

En tanto, por el lado de Randazzo, quien sería candidato a senador, la nómina de diputados podría estar encabezada por Julián Domínguez, seguido por la diputada provincial Patricia Cubría y Aníbal Pittelli, exintenden­te de Chivilcoy, indicaron desde el Frente Justiciali­sta.

A la lista de posibles candidatos se sumarían también Oscar Romero, jefe del Bloque Justiciali­sta, y el senador Juan Manuel Abal Medina, cuyo mandato vence en diciembre.

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? Mientras el sector vinculado a Cristina delineará sus listas en el Instituto Patria, el armado de Randazzo hará base en la sede de la UOM.
ARCHIVO LA NUEVA. Mientras el sector vinculado a Cristina delineará sus listas en el Instituto Patria, el armado de Randazzo hará base en la sede de la UOM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina