Un re­ga­lo de Dios pa­ra nues­tras co­mu­ni­da­des

La Nueva - - PUNTA ALTA. -

Im­por­tan­te. "La Ar­qui­díó­ce­sis de Bahía Blan­ca va a re­ci­bir a tres nue­vos sa­cer­do­tes. Son tres nue­vos pas­to­res pa­ra nues­tras co­mu­ni­da­des. Es un re­ga­lo de Dios. Las or­de­na­cio­nes sa­cer­do­ta­les son siem­pre un gran even­to y un gran mo­ti­vo de ale­gría pa­ra to­dos", ma­ni­fes­tó el pá­rro­co de Ma­ría Au­xi­lia­do­ra, Cé­sar Car­do­zo.

"A ello se su­ma el he­cho que se cum­plen los 75 años de nues­tro tem­plo pa­rro­quial. Es la ca­sa que re­ci­be a tan­tos her­ma­nos nues­tros, así co­mo a nues­tro nue­vo ar­zo­bis­po que re­ci­be su nue­vo mi­nis­te­rio Epis­co­pal", pun­tua­li­zó.

Mo­men­to muy es­pe­cial. El pa­dre Car­do­zo di­jo que lo es pa­ra to­das las co­mu­ni­da­des que con­for­man la Ar­quió­di­ce­sis de Bahía Blan­ca.

"Pro­si­gue el desa­rro­llo de la obra de cons­truc­ción de la ca­sa pa­rro­quial. Tam­bién se tra­ba­ja pa­ra me­jo­rar el au­dio y el sis­te­ma eléc­tri­co del tem­plo Ma­ría Au­xi­lia­do­ra, en­tre im­por­tan­tes ta­reas", ma­ni­fes­tó el pres­bí­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.