Dos pro­gra­mas recreativos que tie­nen una gran con­vo­ca­to­ria

La Nueva - - PUNTA ALTA. -

El di­rec­tor de Deportes de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Co­ro­nel Ro­sa­les, Eduardo Ko­cur, ma­ni­fes­tó que lue­go del re­ce­so in­ver­nal pro­se­gui­rán dos pro­gra­mas edu­ca­ti­vos y recreativos en la ciu­dad.

El fun­cio­na­rio de Cam­bie­mos ex­pre­só que más de seis mil alum­nos de los es­ta­ble­ci­mien­tos pú­bli­cos y pri­va­dos de la ciu­dad par­ti­ci­pa­ron de los pro­gra­mas "Al agua pa­to" y "La Es­cue­la va al agua".

Pre­ci­só que es­tán di­se­ña­dos pa­ra los ni­ños del úl­ti­mo año de los jar­di­nes de in­fan­tes y de cuar­to gra­do de la es­cue­la pri­ma­ria, res­pec­ti­va­men­te,

Ko­cur di­jo que po­si­bi­li­tan que los chi­cos ten­gan ac­ce­so a un na­ta­to­rio pa­ra desa­rro­llar ta­reas edu­ca­ti­vas y re- crea­ti­vas.

"Ello les per­mi­te co­no­cer la pi­le­ta y desa­rro­llar las ha­bi­li­da­des mo­to­res bá­si­cas, amén de com­par­tir con sus com­pa­ñe­ros y los do­cen­tes en un ám­bi­to di­fe­ren­te", ex­pre­só

Co­men­tó que los chi­cos que le tie­nen mie­do al agua lo van per­dien­do con el tra­ba­jo de los pro­fe­so­res.

"Se van in­vo­lu­cran­do e in- clu­yen­do en la cla­se", di­jo.

Ex­pre­só que to­das las ex­pe­rien­cias son inol­vi­da­bles pa­ra los do­cen­tes y los alum­nos.

Co­men­tó que a la la­bor que se cum­pli­men­tó en el 2016 se su­ma­ron, en la pre­sen­te tem­po­ra­da, las Es­cue­las de Edu­ca­ción Es­pe­cial.

"Los alum­nos de las es­cue­las y de los jar­di­nes lo­gra­ron vi­si­tar la pi­le­ta de natación en tres oca­sio­nes du­ran­te el año", ma­ni­fes­tó el fun­cio­na­rio de la co­mu­na rosaleña, quien se en­car­ga de cos­tear los sa­la­rios de los pro­fe­so­res y guar­da­vi­das.

GEN­TI­LE­ZA DE LA MU­NI­CI­PA­LI­DAD DE CO­RO­NEL RO­SA­LES

El in­ten­den­te Ma­riano Uset com­par­tió una jor­na­da re­crea­ti­va jun­to a Ko­cur, los do­cen­tes y es­tu­dian­tes del pro­gra­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.