Vi­lla­rino: in­ver­ti­rán $ 63 mi­llo­nes en as­fal­to

La Nueva - - La región. -

El in­ten­den­te de Vi­lla­rino, Car­los Be­vi­lac­qua, anun­ció una nue­va eta­pa del Plan Mu­ni­ci­pal de Pa­vi­men­ta­ción, ini­cia­ti­va que con­tem­pla el des­em­bol­so de 63 mi­llo­nes de pe­sos.

El pro­gra­ma, que se ini­ció en el 2016, con­tem­pla la pa­vi­men­ta­ción de 60 cua­dras en to­do el dis­tri­to, con un be­ne­fi­cio di­rec­to pa­ra 1.500 ho­ga­res.

De acuer­do con lo anun­cia­do, en pocos días co­men­za­rán a eje­cu­tar­se sie­te cua­dras en Mé­da­nos, sie­te en Ma­yor Bu­ra­to­vich, 13 en Pe­dro Lu­ro, 4 en Al­ga­rro­bo y 5 en Hi­la­rio As­ca­su­bi.

La úl­ti­ma eta­pa se li­ci­ta­rá en sep­tiem­bre, por un mon­to de 13 mi­llo­nes de pe­sos.

“Uno de los prin­ci­pa­les pe­di­dos de los ve­ci­nos siem­pre fue el pa­vi­men­to. Du­ran­te años prác­ti­ca­men­te no re­ci­bie­ron res­pues­ta. Por eso, cuan­do asu­mi­mos la res­pon­sa­bi­li­dad de es­te go­bierno prio­ri­za­mos tra­zar un plan de pa­vi­men­to que va a im­pac­tar po­si­ti­va­men­te en más de 6 mil ve­ci­nos”, sos­tu­vo Be­vi­lac­qua.

El pro­gra­ma es­ti­pu­la una me­jo­ra de la in­fra­es­truc­tu­ra vial y los desagües su­per­fi­cia­les de agua.

La dis­tri­bu­ción de las obras -se ex­pli­có- “es pro­por­cio­nal a los pro­yec­tos com­ple­men­ta­rios eje­cu­ta­dos en ca­da lo­ca­li­dad, co­mo cloa­cas, agua e in­fra­es­truc­tu­ra edu­ca­ti­va”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.