La Nueva

Club Sarmiento sacó una gran ventaja

-

El mejor equipo de la fase regular de la Liga Regional de Coronel Suárez, Club Sarmiento, dio un gran paso ayer en la ida de la final entre los ganadores de las zonas. Los de Pigüé vencieron como visitantes a Boca, por 2 a 0, con goles de Balcarce y Pazos.

El próximo fin de semana se disputará la revancha y se definirá por puntos, diferencia de gol o penales. Cabe destacar que el ganador de este cruce se meterá en las semifinale­s anuales y el perdedor se integrará a los cruces del Apertura.

Justamente, en el comienzo de los playoffs se registraro­n los siguientes resultados: Tiro Federal 0-Automoto 3 (Villar y Nuñez -2-), Unión de Tornquist 1 (Heiland)-Blanco y Negro 1 (V. Gómez), San Martín Santa Trinidad 1 (Cuello)-Racing Club de Carhué 3 (E. Romero -2- y E. Patti), San Martín de Carhué 0-Atlético Huanguelén 4 (Stamm, Palacio -2- y S. Balvidares), Independie­nte San José 2 (G.

La Liga Regional ya tiene armado los cuartos: AutomotoA. Huanguelén, Unión (Tornquist)Racing Club e Independie­nte-Tiro Federal (P).

Schilereff y Aliberti) – Peñarol Pigüé 1 (Moreira) y Tiro Federal de Puan 1 (L. Ruesga) – Deportivo Sarmiento 1 (J. Zalazar).

En los cuartos de final, donde ya no habrá localías ni ventaja deportiva, se medirán: Automoto-A. Huanguelén, Unión (Tornquist)Racing Club e Independie­nte-Tiro Federal (P). En Dorrego

En el comienzo de la tercera rueda de la Liga Dorreguens­e, estos fueron los resultados: San Martín 1 (J. Martínez)-Oriente 2 (Lozano y Aguilar), Independie­nte 1 (Di Giglio)Progreso 1 (Cejas), Porteño 1 (Palladino)-Atlético 7 (Busca -3-, Mosqueira, Seleme, Cuncevich, Etchegaray), Ferroviari­o 3 (Begbeder, De Abajo y Lindner)-Villa Rosa 1 (Ezequiel Echeto) y Suteryh 1 (Castro)-Unión 0.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina