Gay di­jo que ha­cía años no se veían tan­tas obras

La Nueva - - EN PRIMER PLANO -

“Los re­sul­ta­dos es­tán por lle­gar, no es fá­cil”, di­jo a su turno el in­ten­den­te Héc­tor Gay, quien se­ña­ló que en Bahía Blan­ca se es­tán ha­cien­do obras co­mo ha­cía mu­chos años no ocu­rría.

Tam­bién elo­gió el im­pul­so de los go­bier­nos na­cio­nal y pro­vin­cial pa­ra com­ba­tir las ma­fias y el nar­co­trá­fi­co.

“He­mos des­cu­bier­to en Bahía Blan­ca el trá­fi­co de dro­gas más gran­de de la his­to­ria. Ojo, es­to no me po­ne con­ten­to, pe­ro sí me da la pau­ta de que Ma­ría Eu­ge­nia Vidal tie­ne un ob­je­ti­vo y va ha­cia ade­lan­te”, sos­tu­vo.

Re­mar­có ade­más "la re­cu­pe­ra­ción del tren y el mo­vi­mien­to eco­nó­mi­co que se ad­vir­tió en la ciu­dad en ma­te­ria tu­rís­ti­ca du­ran­te las vacaciones de in­vierno. Bahía fue el se­gun­do des­tino con más ven­tas”, ex­pre­só.

Lue­go vol­vió a nom­brar a Vidal al men­cio­nar sus pro­pias pa­la­bras: “¿Quién nos va a sa­car del pan­tano? Se­gu­ra­men­te los an­te­rio­res go­ber­nan­tes, no...”.

Tam­bién ha­bló de trans­pa­ren­cia y ho­nes­ti­dad, al tiem­po que ase­gu­ró que nin­gún in­ten­den­te de la Sex­ta Sec­ción es dis­cri­mi­na­do con la obra pú­bli­ca más allá de los co­lo­res par­ti­da­rios.

“Se pue­de, se pue­de, se pue­de...”, en­fa­ti­zó Gay, al cie­rre de su dis­cur­so.

PA­BLO PRESTI - LA NUE­VA.

Héc­tor Gay

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.