Obras de pues­ta en va­lor de la Pla­za del Al­ga­rro­bo

La Nueva - - LA CIUDAD -

Se con­cre­ta­ron di­ver­sas obras en el marco de la pues­ta en va­lor de la Pla­za del Al­ga­rro­bo, es­pa­cio pú­bli­co so­bre ave­ni­da Par­chap­pe que ade­más cuen­ta con ser­vi­cio de in­ter­net li­bre y gra­tui­to a tra­vés del pro­gra­ma Wi­Fi Bahía im­pul­sa­do por la Se­cre­ta­ría de Mo­der­ni­za­ción y Go­bierno Abier­to.

El ti­tu­lar de la De­le­ga­ción Cen­tro, Mar­ce­lo Pas­tor, se­ña­ló que se cons­tru­ye­ron un to­tal de 800 me­tros de bi­ci­sen­da y una pis­ta de sa­lud que cuen­ta con seis es­ta­cio­nes.

“Ade­más se res­tau­ra­ron los di­ver­sos jue­gos in­fan­ti­les y se co­lo­có un dis­pen­sa­rio de bol­sas don­de se po­drán de­po­si­tar los desechos de los pe­rros”, agre­gó.

Eli­sa Quar­tuc­ci, se­cre­ta­ria de Mo­der­ni­za­ción, di­jo que la ins­ta­la­ción del Wi­Fi ha­bía si­do so­li­ci­ta­da por los ve­ci­nos y que ello de­ri­vó en ges­tio­nes an­te el Mi­nis­te­rio de Mo­der­ni­za­ción.

“Los equi­pos pa­ra ofre­cer in­ter­net inalám­bri­ca fue­ron pro­vis­tos por la Se­cre­ta­ría de País Di­gi­tal mien­tras que BVNet pro­vee el ser­vi­cio en for­ma gra­tui­ta”, in­di­có.

En el cui­da­do y man­te­ni­mien­to del es­pa­cio ver­de co­la­bo­ra el gru­po de ve­ci­nos “Los ami­gos de Par­chap­pe”, que se en­car­ga de di­ver­sas ta­reas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.