No de­cla­ró el acu­sa­do de abu­sar de su hi­jas­tra

La Nueva - - SEGURIDAD -

Se ne­gó a de­cla­rar en la fis­ca­lía un hom­bre de­te­ni­do el mar­tes pa­sa­do en Puan, acu­sa­do de abu­sar se­xual­men­te de su hi­jas­tra de 11 años en un ca­mión.

Fuen­tes ju­di­cia­les in­di­ca­ron que el sos­pe­cho­so, de quien no se brin­da la iden­ti­dad pa­ra pre­ser­var a la víc­ti­ma, fue in­da­ga­do por el fiscal Mau­ri­cio Del Ce­ro, a car­go de la UFIJ Nº 14, y ase­so­ra­do por un de­fen­sor ofi­cial de­ci­dió ha­cer uso de su de­re­cho pa­ra guar­dar si­len­cio.

Se­gún la acu­sa­ción, el he­cho se pro­du­jo al­re­de­dor de las 21, en ca­lle La­pri­da, en­tre Are­na­les y Al­si­na, cuan­do una per­so­na que pa­sa­ba por el lu­gar ad­vir­tió que un adul­to y una me­nor se en­con­tra­ban den­tro del vehícu­lo y con­si­de­ró que la si­tua­ción era sos­pe­cho­sa, por lo que dio avi­so a la po­li­cía.

"De in­me­dia­to el mó­vil de la cua­dri­cu­la se di­ri­gió al lu­gar y al gol­pear el ca­mión, el su­je­to que se en­con­tra­ba en el in­te­rior, de­mo­ró un tiem­po y cuan­do ba­ja lo ha­ce des­cal­zo y po­nién­do­se los za­pa­tos", di­jo el co­mi­sa­rio ins­pec­tor Juan Car­los Jai­me.

Vo­ce­ros ju­di­cia­les in­di­ca­ron que los exa­me­nes mé­di­cos ha­brían de­ter­mi­na­do que la ne­na fue abusada y que, al pa­re­cer, la si­tua­ción se ve­nía re­pi­tien­do des­de ha­ce un tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.