Li­ga del Sur: Co­mer­cial go­leó y que­dó co­mo lí­der del tor­neo

En el de­but del DT Adrián Pe­ter­cic, el por­tua­rio go­leó 5-1 a Li­ber­tad, en Vi­lla Ro­sas, y que­dó co­mo úni­co lí­der.

La Nueva - - PORTADA - Fe­de­ri­co De Mar­co fde­mar­co@la­nue­va.com

¡Qué ma­ne­ra de arran­car un ci­clo, Mo­na!

En el de­but del DT Adrián Pe­ter­cic, Co­mer­cial se dio uno de los gus­tos del año al go­lear 5-1 a Li­ber­tad en Vi­lla Ro­sas, por la 3ª fe­cha del Clau­su­ra li­guis­ta.

La vic­to­ria en el Ga­só­me­tro vino con ya­pa pa­ra el por­tua­rio, que gra­cias a los em­pa­tes de Vi­lla Mi­tre y Ro­sa­rio, que­dó co­mo úni­co lí­der.

Con con­tun­den­cia pa­ra las­ti­mar cuan­do pre­do­mi­na­ba la pa­ri­dad y as­tu­cia pa­ra li­qui­dar la historia de con­tra, el equi­po whi­ten­se se ano­tó un triun­fa­zo que re­cor­da­rá por mucho tiem­po.

La pe­ga­da de Ba­rro­so y las dudas del ar­que­ro Acu­ña (17 años) ar­ma­ron el com­bo que le per­mi­tió a la vi­si­ta po­ner­se en ven­ta­ja en me­dio de un trá­mi­te equi­li­bra­do. A los 25 mi­nu­tos, el Cua­to le dio de lleno en un ti­ro li­bre y el ba­lón se co­ló por arri­ba del "1".

El 1-0 de­jó atur­di­do al mil­ra­yi­ta, que nun­ca se sin­tió có­mo­do en el co­te­jo y que, con la ex­pul­sión de Antón a los 38m., pa­re­ció per­der la brú­ju­la por com­ple­to.

Pa­ra col­mo, cuan­do se ce­rra­ba la pri­me­ra eta­pa, un gol en con­tra de Quique Gu­tié­rrez (se lle­vó la pe­lo­ta por de­lan­te) le po­si­bi­li­tó a Co­mer­cial ir­se 2-0 al des­can­so.

De ca­ra al com­ple­men­to, Cue­llo que­mó las na­ves de en­tra­da (el lo­cal se pa­ró 3-3-3) aun­que, en el afán de con­se­guir un rá­pi­do des­cuen­to, Li­ber­tad de­jó es­pa­cios atrás y la vi­si­ta los apro­ve­chó a la per­fec­ción de con­tra­gol­pe, con Ba­rro­so (3-0) y No­voa (4-1).

Ni si­quie­ra el des­cuen­to de Gi­ge­na (3-1 a los 18m.) pu­do ha­cer reac­cio­nar al mil­ra­yiEn ta, que su­frió el gol­pe fi­nal a los 42m. cuan­do No­voa fes­te­jó des­de los 12 pa­sos.

FO­TOS: FACUNDO MO­RA­LES-LA NUE­VA.

To­do es ale­gría en Co­mer­cial, que fes­te­ja el 2-0 que Juan Enrique Gu­tié­rrez mar­có en con­tra de su va­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.