Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na tie­ne otra es­ta­tua en Bahía Blan­ca

La Nueva - - SOCIEDAD -

Otra es­cul­tu­ra de Die­go Ma­ra­do­na se inau­gu­ró ayer en Bahía Blan­ca.

Es­ta vez es la “Die­go Ni­ño” del ar­tis­ta Car­los Be­na­ví­dez, quien tam­bién hi­zo la pri­me­ra. Fue ubi­ca­da en el Mun­dial Fút­bol Club, en don­de es­tá la otra es­ta­tua del Diez.

El ac­to de co­lo­ca­ción se hi­zo ayer por la tarde en el mar­co del fes­te­jo del Día del Ni­ño en la en­ti­dad de Six­to Las­piur al 600.

En­tre las 700 per­so­nas que asis­tie­ron es­tu­vie­ron el in­ten­den­te Héc­tor Gay y el pre­can­di­da­to a con­ce­jal por Cum­plir, Mar­ce­lo Fe­liú. Y ha­bló el pre­si­den­te del club, An­drés Re­bo­llal.

En 2006, Mun­dial Fút­bol Club inau­gu­ró la pri­me­ra es­cul­tu­ra del ex­ca­pi­tán de la se­lec­ción rea­li­za­da tam­bién por Be­na­ví­dez

En es­ta nue­va ver­sión, lla­ma­da “Die­go Ni­ño”, se qui­so ho­me­na­jear al as­tro en la “eta­pa de su inocen­cia, en lo más pu­ro”, se­gún con­tó Re­bo­llal.

A Mun­dial Fút­bol Club asis­ten unos 80 chi­cos de en­tre 4 y 11 años a los que la in­sTam­bién ti­tu­ción da con­ten­ción so­cial y de­por­ti­va.

“En el club se tra­ba­ja con chi­cos que tie­nen al­gu­nas ne­ce­si­da­des es­pe­cia­les, que se han res­ca­ta­do de si­tua­cio­nes de vio­len­cia y has­ta de adic­cio­nes gra­cias a la pe­lo­ta”, ase­gu­ró Re­bo­llal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.