La Nueva - - DEPORTES -

Es­te gru­po me ilu­sio­na. Des­de el pri­mer día que lle­gué que per­ci­bo ganas, com­pro­mi­so, ju­ga­do­res con un gran sen­ti­do de per­te­nen­cia, mu­cha unión y na­da de en­vi­dia. La ver­dad, es­toy muy a gus­to".

Cla­ro, di­rec­to y con el pe­so pro­pio de su ape­lli­do y de su tra­yec­to­ria en ca­da una de las res­pues­tas. Por­que, y si us­ted quie­re lo dis­cu­ti­mos lar­go y ten­di­do, Cris­tian Javier Na­su­ti, hoy con 34 años y 400 par­ti­dos a ni­vel pro­fe­sio­nal (en Ar­gen­ti­na y en el ex­te­rior), es un re­fuer­zo con po­si­bi­li­da­des de ju­gar en cual­quier equi­po del fút­bol ar­gen­tino.

Y Olim­po lo con­tra­tó. Lle­gó co­mo ju­ga­dor li­bre y fir­mó un con­ve­nio por un año de du­ra­ción.

"Cuan­do las co­sas se tie­nen que dar, se dan. Una reunión con el pre­si­den­te Alfredo Dag­na y un llamado del téc­ni­co Ma­rio Sciac­qua hi­cie­ron que me de­ci­da en me­nos de 24 ho­ras. Hu­bo in­te­rés, me va­lo­ra­ron co­mo ju­ga­dor y co­mo per­so­na y acá es­toy, dis­pues­to a ha­cer historia con Olim­po", con­tó el "Tano", quien ya fir­mó con­tra­to y fue ti­tu­lar en los amis­to­sos fren­te a San­si­ne­na, Hu­ra­cán de In­ge­nie­ro Whi­te y Pa­tro­na­to. mer ob­je­ti­vo es man­te­ner la ca­te­go­ría, pe­ro yo voy a ha­cer fuer­za pa­ra que el plan­tel ele­ve la va­ra y as­pi­re a al­go más. Se es­tá ar­man­do un gru­po con pre­ten­sio­nes, y to­dos lo no­tan, no es que lo di­ga yo pa­ra que­dar bien. Ade­más, lo que más te mo­ti­va es la enor­me expectativa que hay de par­te del cuer­po téc­ni­co por ha­cer un buen tor­neo".

--Ga­nar­me un pues­to en el on­ce ti­tu­lar, su­mar en el gru­po y que en un fu­tu­ro me pue­dan re­cor­dar co­mo al­guien que con­si­guió un hi­to his­tó­ri­co con es­ta ins­ti­tu­ción.

--Si, en el tor­neo de Tran­si­ción 2016 (NdR: se­gun­da fe­cha, 13 de fe­bre­ro, en el For­tín). Pe­ro no lo gri­té, ha­cé­me que­dar bien...(ri­sas).

--Uhhh... No tie­nen com­pa­ra­ción. Aquel a Bo­ca fue especial; ga­na­mos 2-1 el par­ti­do de vuel­ta y fui­mos a pe­na­les, don­de que­da­mos eli­mi­na­dos. en otro la­do, sa­bía que po­día se­guir rin­dien­do a pleno, y pa­sé a Ban­fi­eld. No me arre­pien­to de ca­da pa­so que di en mi ca­rre­ra. Siem­pre tu­ve con­ti­nui­dad y ju­gué en los equi­pos don­de es­tu­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.