Spor­ting, con Pon­te y los go­les de los re­fuer­zos

La Nueva - - DEPORTES -

Con el ex­pe­ri­men­ta­do Fer­mín Pon­te en el ar­co (45 años) cum­plien­do una co­rrec­ta ac­tua­ción, más los go­les de los re­fuer­zos, Spor­ting ven­ció ayer a Pa­cí­fi­co de Ca­bil­do por 2 a0, y con­si­guió su pri­mer triunfo en la 3ª fe­cha del Clau­su­ra de la Li­ga del Sur.

Fer­mín vol­vió a las can­chas por la le­sión de Ig­na­cio To­rres y un pro­ble­ma per­so­nal del su­plen­te Mar­cos Zá­ra­te. Y en­fren­te, Pa­che­co y Sa­ba­ti­ni tu­vie­ron su bau­tis­mo de gol con la ca­sa­ca ro­ji­ne­gra, pa­ra lle­var­se los tres pun­tos a Pun­ta Al­ta.

La vi­si­ta do­mi­nó en los pri­me­ros mi­nu­tos, se adue­ñó de la po­se­sión y del te­rreno pe­ro las po­cas ve­ces que fue a fon­do no fue efi­caz. En­ci­ma al Ti­fón no le sen­ta­ba mal re­tra­sar­se y ex­plo­tar al má­xi­mo la ve­lo­ci­dad y la bue­na so­cie­dad en­tre Fe­rra­ri e Iñón.

Es­to hi­zo que el trá­mi­te se em­pa­re­ja­ra y el em­pa­te fue­ra jus­to.

En el arran­que del ST, Ro­sas de un la­do e Iñón del otro erra­ron dos chan­ces cla­rí­si­mas y no pu­die­ron que­brar el ce­ro.

Has­ta que a los 29m. una gran ata­ja­da de Pas­tor (el me­jor del ver­de) a Sa­ba­ti­ni le ca­yó a Pa­che­co y el ex Ti­ro de­fi­nió con sangre fría. Eso y el gol del To­po cua­tro mi­nu­tos des­pués (tras una ma­la sa­li­da de­fen­si­va), se­lla­ron el triunfo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.